
¿Te gusta tomar una copa con vistas? ¡Es difícil encontrar a alguien que no! Si estás en Lisboa y buscas el lugar perfecto para tomar algo mientras admiras las vistas, has llegado al lugar perfecto. A continuación, encontrarás una lista de las 20 mejores azoteas de Lisboa que harán tu estancia en la ciudad aún más memorable.
Actualmente vivo en Lisboa y he visitado innumerables bares y restaurantes de la ciudad. Basándome en mi experiencia y en investigación adicional, he elaborado una lista de los 20 mejores bares con azotea de Lisboa.
El primer puesto de la lista lo ocupa Seen , un restaurante y bar con una ubicación increíble que ofrece deliciosos cócteles artesanales y vistas inmejorables de la ciudad. Pero cada uno de los bares de la lista es una excelente opción para una salida por la tarde/noche, así que elijas lo que elijas, ¡no te equivocarás!
Como todas las azoteas mencionadas aquí son bastante populares, es buena idea reservar con antelación. Así te aseguras un sitio en la barra y evitas las colas. ¡Todos ganan!
¡Comencemos!
Selecciones rápidas
Si tienes prisa, aquí tienes los 3 mejores bares en azoteas de Lisboa:
Contenido
1. Visto

¡Pecar y ser visto! Ese es el lema de Seen, ¡el bar en azotea más popular de Lisboa! Ubicado en la novena planta del Hotel Tivoli Avenida da Liberdade , el bar presume de una decoración elegante y un ambiente festivo. Además, ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y las colinas circundantes.
Si quieres pasar una noche aquí, debes saber que el bar tiene un código de vestimenta de noche, ¡así que trae ropa más elegante! En cuanto al menú, puedes disfrutar de un delicioso cóctel artesanal, probar alguno de los platos inspirados en la cocina mediterránea y japonesa, o, si es una ocasión especial, ¡puedes pedir champán con burbujas!
- Por qué visitarlo: Estética Art Decó, impresionantes vistas de las colinas, cócteles artesanales.
- Bebida que debes probar: French Kiss, Zombie o Red Lightini
- Ubicación: Av. da Liberdade 185
2. V Rooftop Bar

Incluso si no se aloja en The Vintage , un hotel y spa de 5 estrellas, no puede dejar de visitar el V Rooftop Bar. Ubicado en la séptima planta del hotel, este bar estilo oasis ofrece vistas panorámicas de la ciudad, deliciosos cócteles creados por el mixólogo portugués Luis Levy e incluso algunas comidas ligeras.
Además de sus cócteles artesanales de autor, el V Rooftop Bar también tiene un cóctel del mes. ¡No olvides preguntar cuál es cuando vengas! Por la noche, puedes disfrutar de una sesión de DJ y disfrutar de la noche entera, o disfrutar de una velada más relajada viendo una película bajo las estrellas.
- Por qué visitarlo: decoración vintage íntima, ambiente relajado, impresionantes vistas al mar.
- Bebida que debes probar: Timeless, Pineapple Pal o Mezcalita
- Ubicación: Calle Rodrigo da Fonseca 2
3. Java Rooftop

Ubicado en la azotea del Edificio 8, en la zona de Cais do Sodré, el Java Rooftop es un bar donde podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar, mágicos atardeceres, música en vivo, deliciosas bebidas y platos mediterráneos. El bar abre todos los días para cenar y tomar algo, pero si visita Lisboa un fin de semana, también puede disfrutar de un brunch con alcohol en el Java Rooftop.
Este es un bar muy popular, sobre todo entre los turistas que visitan Cais do Sodré, así que si quieres comer o cenar, necesitas reservar. Sin embargo, si solo quieres tomar algo y ver la puesta de sol, no hace falta reservar: Java te recibirá con los brazos abiertos.
CONSEJO: ¡Puedes añadir gotas de CBD a cualquier cóctel que pidas en Java Rooftop! Está disponible por un pequeño cargo adicional, así que si quieres relajarte un poco más, solo tienes que avisarle al camarero.
- Por qué visitarlo: ambiente moderno, brunch de fin de semana, vistas del atardecer
- Bebidas que debes probar: Coconut Bliss, Herbal Elixir o Gin Garden
- Ubicación: Plaza Dom Luís I, 30
4. Azotea The Art Inn

Este bar clandestino se encuentra en el Hotel The Art Inn Lisbon y ofrece música en vivo, impresionantes vistas de la ciudad y deliciosa comida y bebida. Y justo cuando pensabas que no podía ir mejor, ¡te enterarás de que es una azotea cubierta! Así que, incluso si llueve durante tu visita a Lisboa, ¡podrás disfrutar de la vista panorámica desde The Art Inn!
Tomar una copa en esta azotea es una excelente opción a cualquier hora del día. ¡Recomiendo ir justo antes del atardecer! Así podrás ver la ciudad de día, al atardecer y por la noche. Además, no te pierdas las especialidades del restaurante: la variedad es algo limitada, pero todo está riquísimo.
- Por qué visitarlo: vistas panorámicas de la ciudad, brunch dominical, cocina italiana
- Bebida que debes probar: Caipirinha, Margarita o Moscow Mule
- Ubicación: R. 1º de Diciembre 31
5. Club de la Seda

El Silk Club es un bar y restaurante japonés ubicado en la azotea de un edificio en el barrio de Chiado. Este local combina un restaurante japonés de alta gama con una vibrante vida nocturna, lo que lo convierte en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Además, las vistas son espectaculares: ¡se puede admirar tanto la ciudad como el mar!
Durante el día, la azotea funciona como un restaurante, sirviendo una cuidada carta de platos japoneses. Después de la medianoche, el espacio se transforma en una discoteca donde podrá disfrutar de deliciosos cócteles o pedir una botella para su mesa. Tanto si decide cenar como si prefiere salir de fiesta, ¡es recomendable reservar!
- Por qué visitarlo: restaurantes de lujo, vistas al mar, discotecas
- Bebida que debes probar: Caipi Fruta, Negroni o Mojito
- Ubicación: Edifício Espaço Chiado Espaço Chiado, R. da Misericórdia 12
6. Mona Verde

Mona Verde, un restaurante y bar oculto en la azotea, en la octava planta, es famoso por su ambiente selvático y sus vistas panorámicas del río Tajo y Lisboa. El bar combina relax diurno con fiesta nocturna: ¡lo mejor de ambos mundos!
En Mona Verde, puedes elegir entre una gran selección de cócteles de autor, pero también deberías probar uno de los platos para compartir. Todos los platos son una mezcla de cocina del sur de Europa y Latinoamérica: una fusión que no te puedes perder.
- Por qué visitarlo: ambiente selvático, atardeceres, gastronomía fusión.
- Bebida que debes probar: Socialite, Mezlada o Penicillin
- Ubicación: R. Castilho 14C 8vo Piso
7. Sky Bar Oriente

El Sky Bar Oriente es uno de los pocos bares que no se encuentra en el centro de Lisboa. De hecho, está en el barrio del Parque das Nações (mi barrio de Lisboa). Este bar, situado en la azotea del Hotel Tivoli Oriente Lisboa , se encuentra en la planta 16.ª. La vista desde aquí es inmejorable, ya que se puede ver tanto el río Tajo como el Puente Vasco da Gama.
Este bar es el lugar perfecto para tomar algo después del trabajo y quedar con amigos, pero si te gusta más la fiesta, querrás ir por la noche, siempre que haya una sesión de DJ. La carta incluye muchos cócteles únicos y comida increíble; el sushi es especialmente bueno.
- Por qué visitarlo: sesiones de DJ, vistas al río, excelente sushi
- Bebida que debes probar: Melon Smash, Nagasaki o Ronin
- Ubicación: Av. Dom João II 27
8. ICON Bar & Rooftop

Un elegante bar en la azotea del Hyatt Regency Lisbon , ubicado en el prestigioso barrio de Alcántara. El ICON ofrece impresionantes vistas panorámicas del río Tajo y del famoso Puente 25 de Abril en un ambiente cosmopolita.
Por la noche, el bar ofrece actuaciones de DJs famosos; puedes encontrar información en su página web. El código de vestimenta es elegante informal, así que si planeas visitarlo, asegúrate de llevar ropa adecuada. Además, echa un vistazo a la carta: incluye platos muy originales.
- Por qué visitarlo: magníficas vistas al río, excelentes cócteles exclusivos, increíble menú de comida.
- Bebida que debes probar: El Golden Hour Negroni, el Mystic Mule o la Cosmic Margarita
- Ubicación: R. da Junqueira 65
9. Babilonia 360

El lujo del Parque das Nações, un moderno bar en la azotea de la Torre Vasco da Gama, el edificio más alto de Portugal, ofrece una impresionante vista panorámica de 360 grados de Lisboa y el río Tajo.
Al atardecer, el DJ residente del bar te garantiza una noche divertida. Podrás disfrutar de una variedad de cócteles (además de vinos y licores), disfrutar de un delicioso refrigerio y admirar la vista. Un aviso: el código de vestimenta es elegante informal.
- Por qué visitarlo: entorno de lujo, bocadillos sabrosos, ambiente relajado
- Bebidas que debes probar: Summer Old Fashion, Sunshine Bowl o Spring Fever Daiquiri
- Ubicación: R. Cais das Naus 2 21.01
10. Refugio de mamá

El bar en la azotea Mama Shelter es uno de los más creativos de Lisboa. La decoración es moderna y elegante, y el ambiente es animado y relajado. Las vistas son increíbles, pero lo que puede hacer tu noche aún mejor es la música: siempre hay algo en la programación de Mama Shelter.
En Mama Shelter, la carta de cócteles es muy creativa, pero lo que podría ser aún mejor es la comida. El bar es famoso por sus aperitivos caseros que te harán querer volver.
- Por qué visitarlo: ambiente relajado, comida para picar, sesiones de DJ
- Bebida que debes probar: Mama Loves You, Alfama o Mama's Weekly Special (pregunta al camarero)
- Ubicación: Rnet 10236, R. do Vale de Pereiro 19
11. Bar Ferroviario

El Bar Ferroviario es conocido por sus actuaciones de música en vivo y sesiones de DJ, lo que lo convierte en un lugar ideal para el entretenimiento nocturno. También alberga diversos eventos, como proyecciones de películas y exposiciones.
La azotea tiene vistas al océano, así que, cuando decidas visitarla, te garantizamos unas vistas impresionantes. Ferroviario también ofrece una buena selección de cócteles artesanales, así como cócteles clásicos, cócteles sin alcohol y comida para compartir con tu grupo.
- Por qué visitar: entretenimiento nocturno variado, platos de pub, vistas al mar
- Bebidas que debes probar: Ferroviario, Twisted Moscow Mule o Expresso Oriente
- Ubicación: Rua de Santa Apolónia 59
12. principalesO Martim Moniz

Este popular bar en azotea se encuentra en la zona de Martim Moniz de Lisboa, en pleno centro. Disfruta de impresionantes vistas de la ciudad, un ambiente animado y degusta cócteles artesanales inspirados en la música.
Cada noche, un DJ en vivo te garantiza la mejor noche posible. Además, las vistas nocturnas son tan impresionantes como diurnas. Si tienes hambre, te alegrará saber que la carta de comida es tan buena como la de bebidas.
- Por qué visitarlo: ambiente moderno, vistas de la ciudad, sesiones de DJ diarias
- Bebida que debes probar: California Roll, Fizzicall o Baby One More Time
- Ubicación: Centro Comercial, Praça Martim Moniz Piso 6
13. Rossio Gastrobar

Este bar art déco, ubicado en la séptima planta del Hotel Altis Avenida de Lisboa, ofrece una combinación única de alta cocina, bebidas y espectáculos musicales. Además, ofrece magníficas vistas a la Plaza Rossio, el Castillo de San Jorge y el río Tajo. ¡Rossio lo tiene todo!
Es el lugar perfecto para disfrutar de cócteles o cenas por la noche en un ambiente relajado y elegante. Durante su visita a Rossio, no deje de probar uno de sus cócteles de autor, inspirados en Lisboa y divididos en las cuatro estaciones.
- Por qué visitarlo: decoración elegante, bocadillos,
- Bebida que debes probar: Beyond Old Fashioned, Querida o Beijo
- Ubicación: R. 1º de Diciembre 118
14. Limão Rooftop Bar

Un bar en la azotea con un diseño elegante, ubicado en la décima planta del hotel H10 Duque de Loulé . La terraza del bar Limão se divide en dos zonas: una cubierta y otra al aire libre, ambas con impresionantes vistas de la ciudad.
El bar cierra en invierno, pero si aún quieres disfrutar de las vistas, puedes pedir tus bebidas y aperitivos en el bar del hotel y subirlos a la azotea. Sin embargo, te advierto que puede refrescar un poco, así que mejor reserva este bar para el verano.
- Por qué visitarlo: vistas del atardecer, música en vivo, buenos bocadillos
- Bebida que debes probar: Madeira Island, Gin Passion o The Dark Horse
- Ubicación: Av. Duque de Loulé 83
15. Lumi Rooftop

Ubicado en la quinta planta del Hotel Lumiares , en el Bairro Alto, este elegante bar restaurante ofrece impresionantes vistas al río Tajo y al horizonte de Lisboa. Lumi Rooftop abre todos los días y suele estar bastante concurrido, así que conviene reservar. Puedes hacerlo a través de su...sitio web .
El bar Lumi Rooftop ha sido recientemente renovado y combina un elegante salón interior con una hermosa terraza exterior: el lugar perfecto para un cóctel al atardecer. Además de cócteles, la carta también incluye productos locales y de temporada. ¡Recomiendo ir con el estómago vacío!
- Por qué visitarlo: interior elegante, excelente menú de comida, brunch diario
- Bebida que debes probar: Timeless, Sunset Lover o Lumi Negroni
- Ubicación: R. de São Pedro de Alcântara 35
16. Bar en la azotea del Hotel Mundial

Ubicado en la azotea del Hotel Mundial , en pleno corazón de Lisboa, este bar es popular entre turistas y locales. La mejor época para visitarlo es durante la temporada de fiestas al atardecer (primavera y verano) y disfrutar de un cóctel mientras admiras las vistas de la ciudad al atardecer.
Si celebra una ocasión especial y busca un ambiente más íntimo, también puede reservar la RoofSuite. Se trata de una cómoda habitación interior que también ofrece impresionantes vistas de la ciudad y del Castillo de San Jorge, pero debe reservarla con antelación.
- Por qué visitar: vistas panorámicas, delicioso menú de comida, fiestas al atardecer
- Bebidas que debes probar: South Side Martini, Tequila Love Affair o Night in Lisbon
- Ubicación: Hotel Mundial, Plaza Martim Moniz 2
17. Azotea del parque

El Park Rooftop es un bar de moda en el Barrio Alto. Ubicado en el sexto piso de un estacionamiento, es un poco más difícil de encontrar, pero una vez que lo encuentres, ¡te alegrarás de haber hecho el esfuerzo! El Park Rooftop tiene vistas a la ciudad, así que además de las excelentes bebidas y la deliciosa comida, también disfrutarás de las impresionantes vistas.
El bar de la azotea abre de lunes a sábado y se atiende por orden de llegada; no se aceptan reservas. Así que llega temprano y prepárate para esperar un rato, ya que te buscarán una mesa.
CONSEJO: Para llegar a la azotea del parque, dirígete a la dirección que aparece a continuación. Busca el estacionamiento y entra. Luego, busca el ascensor y sube al último piso.
- Por qué visitarlo: ambiente urbano, vistas del atardecer, actuaciones de música en vivo.
- Bebidas que debes probar: 6th Floor, Park Sunset o El President
- Ubicación: Calçada do Combro 58
18. Noobai

Ubicado cerca del mirador de Santa Catarina, Noobai cuenta con hasta tres terrazas y ofrece impresionantes vistas al mar, al río Tajo y a la ciudad. El ambiente es muy informal y relajado, y puedes visitarlo para almorzar, tomar una copa por la tarde o disfrutar de una deliciosa cena.
La carta está elaborada con maestría y ofrece una amplia selección de tapas y platos mediterráneos. Si prefiere cenar aquí, también puede hacerlo en un ambiente más privado, en el comedor interior. Y si solo quiere tomar algo, siéntese en la terraza y disfrute de un cóctel Noobai original: ¡son muy innovadores!
- Por qué visitarlo: inmejorables vistas al mar, ambiente relajado, brunch de fin de semana.
- Bebidas que debes probar: ¿Ves el puente?, Mi Poncha o Sin palabras
- Ubicación: Miradouro de Santa Catarina
19. Bar en la azotea Entretanto

El Entretanto Rooftop se encuentra en la última planta del Hotel Chiado, en el centro de la ciudad. La decoración del bar es elegante y a la vez muy acogedora. Es el lugar perfecto para descansar y relajarse cuando necesitas un respiro de explorar la ciudad. El bar está en el centro y cerca de muchas atracciones, por lo que tiene una ubicación ideal. ¡Además, ofrece impresionantes vistas de la ciudad!
En el menú encontrarás una gran selección de bebidas, incluyendo cócteles clásicos y algunas versiones originales. También puedes venir a comer o cenar, ¡e incluso a tomar el té de las cinco! Para asegurarte una mesa, es mejor reservar.
- Por qué visitarlo: entorno elegante, vistas a la ciudad, té de las cinco.
- Bebida que debes probar: Piña Descolada, Margarita Picante o Collins de Ruibarbo
- Ubicación: R. Nova do Almada 114
20. Perdido en

Mi última recomendación de azoteas en Lisboa es para Lost In. Este bar y restaurante en azotea está situado en la zona de Príncipe Real y cuenta con una terraza interior, así como un jardín exterior con terraza.
Lost In abre todos los días, ¡y puedes disfrutarlo incluso en días de lluvia! La terraza interior también ofrece impresionantes vistas de la ciudad, brindándote una perspectiva única. Puedes relajarte con un cóctel o reservar mesa para cenar y probar uno de sus platos que combinan sabores mediterráneos y orientales.
- Por qué visitarlo: vistas panorámicas, cocina fusión, ambiente relajado.
- Bebida que debes probar: Indian Garden, Smoked Negroni o Irish Coffee
- Ubicación: R. Dom Pedro V Nº56-D
Palabras finales sobre los tejados más altos de Lisboa

¡Hemos llegado al final de mi guía de las mejores azoteas de Lisboa! Espero que te haya sido útil y que ahora tengas una idea de dónde tomar algo en tu próxima visita a Lisboa.
Lo ideal es que visites tantos de estos bares como puedas, pero si tienes poco tiempo, aquí tienes mis dos bares en azoteas favoritos en Lisboa:
- Seen – un elegante bar con ambiente festivo, cócteles increíbles y cocina fusión.
- V Rooftop Bar : este bar vintage ofrece deliciosos cócteles artesanales y cuenta con sesiones de DJ para la mejor fiesta.
Todos estos bares en azoteas son súper populares, así que conseguir mesa puede significar hacer cola un buen rato. Por suerte, casi todos aceptan reservas, así que te recomendamos reservar con antelación.
Si tienes más preguntas sobre los bares en azoteas de Lisboa o de la ciudad en general, déjalas en los comentarios. ¡Estaré encantado de responderte!
Disfruta tu bebida,
Yulia
¡Guárdalo para más tarde!

¡Guárdalo para más tarde!
