22 cosas mágicas que hacer en Edimburgo + lugares de Harry Potter

0 Cosas que hacer en Edimburgo

¡Bienvenidos a las místicas tierras de brujas y magos, hadas y gnomos! ¡Espero que estén listos para un viaje inolvidable a una de las ciudades más fantásticas del Reino Unido! Pero primero, necesitarán un buen plan, ¡y por eso estoy aquí hoy!

En esta publicación encontrarás las mejores cosas que hacer en Edimburgo. Visité la ciudad hace poco y me enamoré por completo de Escocia. Ahora estoy deseando volver (seguro que a ti también te afectará). Además, he aprendido muchísimo sobre las atracciones más emocionantes de Edimburgo y he recopilado muchísimos consejos prácticos  que te ayudarán a planificar tu viaje a la capital escocesa.

Lo primero y más importante es reservar todas las entradas a las atracciones y los hoteles con antelación. Edimburgo recibe muchos visitantes (sobre todo en verano) y, además, los hoteles se vuelven carísimos cuanto más tarde se reservan las fechas. ¡Así que asegúrate de reservar rápido!

¡Alohomor!

Opciones rápidas para su estancia

Si está listo para reservar algunas actividades y tours divertidos en Edimburgo, consulte la lista a continuación, con los principales tours en el área:

A continuación se indican las principales cosas que conviene reservar con antelación:

Y aquí están los mejores hoteles en Edimburgo: The Balmoral Hotel  (lujo), The Inn Place  (gama media), High Street Hostel  (económico).

1. Explora el Castillo de Edimburgo

1 Precio de las entradas para el Castillo de Edimburgo

El imponente Castillo de Edimburgo se distingue fácilmente  desde casi cualquier punto de la ciudad. Su ubicación en la cima de una colina (que en realidad es un  volcán extinto) le confiere un encanto especial, y basta con verlo una vez para transportarse a un universo completamente diferente.

Un lugar donde la vida real aún está en su apogeo, y donde las batallas, los juicios de brujas y los asedios siguen vigentes. Eso es básicamente lo que ocurrió aquí a lo largo de los siglos. Ahora, el Castillo de Edimburgo se ha transformado en diferentes museos , principalmente militares, donde se puede aprender sobre la historia de Escocia.

NOTA: Recomiendo comprar sus entradas con anticipación para esta atracción, ya que recibe cientos de visitantes, especialmente durante el verano.

1 recorrido a pie por el Castillo de Edimburgo

CONSEJO DE EXPERTO: Si no compras tus entradas con antelación, puedes comprarlas en tu móvil al llegar al castillo e imprimirlas en las máquinas expendedoras. Pero evita pagar en la entrada, ya que son más caras.

¡Disfruté muchísimo de mi visita! Y aunque el mundo militar no es lo mío, me encantó pasear por el castillo, que es enorme, y aprender más sobre la historia escocesa .

Podrás pasar un rato admirando las vistas de toda la ciudad, que son impresionantes, y si te cansas (o tienes un poco de frío) hay algunos cafés donde podrás relajarte como The Tea Rooms  y Red Coat Cafe .

Puedes comprar un billete y explorarlo por tu cuenta, pero si realmente quieres aprender todo lo que hay que saber sobre esta mágica ciudad, te recomiendo unirte a un tour a pie  por el Castillo de Edimburgo.

PRECIOS: 

  • Entrada – £18
  • Entrada y visita guiada – £33

Realice un tour a pie por el Castillo de Edimburgo

2. Ver el Monumento Nacional en Calton Hill

2 Monumento Nacional en Calton Hill

Si estás buscando la vista perfecta para tomar tu foto de Edimburgo, ¡te alegrará saber que hay muchas colinas en la ciudad donde puedes hacerlo!

Uno de ellos es Calton Hill, donde también se encuentra el Monumento a Nelson y el Monumento Nacional, que fue construido para conmemorar a los soldados escoceses  que lucharon en las Guerras Napoleónicas.

CONSEJO DE EXPERTO: ¡Subiría a Calton Hill al atardecer ya que las vistas son aún más espectaculares a esa hora!

Si sales del casco antiguo, tardarás unos 15 minutos en llegar andando a Calton Hill .

3. Da un paseo por la Royal Mile

3 hoteles y Airbnb en la Royal Mile de Edimburgo

Esta icónica calle del casco antiguo se extiende desde el Castillo de Edimburgo hasta el Palacio de Holyrood y está repleta de tiendas de recuerdos, de whisky y de dulce de azúcar , y otras grandes atracciones como la Catedral de St. Giles y el Corazón de Midlothian.

El Corazón de Midlothian se encuentra donde antiguamente se encontraba Old Tolbooth, un edificio del siglo XV. Al parecer, el edificio servía para administrar la ciudad y también fue prisión y lugar de ejecuciones. Por ello, con el paso de los años, la gente empezó a escupirle el corazón para mostrar su desprecio por la prisión, pero ahora, si lo haces, ¡se dice que trae buena suerte !

Sin duda es una de las calles con más encanto de la ciudad y es un placer pasear y admirar la arquitectura súper antigua y, por supuesto, ¡ver a alguien tocando la gaita!

NOTA: Si buscas lugares interesantes para comprar souvenirs te recomiendo Wyrd Shop y Two Skies  donde encontrarás las piezas de joyería más exclusivas.

La Royal Mile también es el lugar donde se celebran los  festivales de Edimburgo . Si viajas en verano, asegúrate de consultar las fechas del Festival Fringe de Edimburgo (también conocido como Festival Internacional de Edimburgo), el festival de arte y medios más grande del mundo, que suele celebrarse durante agosto .

Se organizan numerosos tours por la Royal Mile y probablemente el más popular sea el tour a pie gratuito, que se puede reservar en línea  o directamente en la Royal Mile.

4. Compra hasta cansarte en Princes Street

3 Princes Street Los jardines más bonitos de Edimburgo

Personalmente, pasé la mayor parte de mi tiempo en el casco antiguo, ya que es donde me alojé en Edimburgo , pero hice algunos viajes a la ciudad nueva, solo para explorar la zona y también hacer algunas compras en la famosa Princes Street.

Sin embargo, una advertencia: si no eres un gran fanático de las multitudes, evita esta calle alrededor de las 5:00 p. m. o 6:00 p. m., ya que está absolutamente llena de gente que regresa a casa del trabajo, niños y turistas, incluso durante la temporada baja (fui en noviembre y estaba tan llena).

Se tarda unos 15 minutos a pie para llegar a Princes Street desde el casco antiguo, y el paseo es bastante bonito ya que sigue calles adoquinadas y también los jardines de Princes Street que se ven tan hermosos, especialmente durante el otoño (allí se puede ver un pequeño monumento dedicado al escritor Robert Louis Stevenson).

En Princes Street encontrarás sobre todo  marcas de renombre  , no tantas tiendas de souvenirs, ya que la mayoría de ellas se encuentran en el casco antiguo.

5. Encuentra algunos nombres famosos en Greyfriar Kirkyard

5 nombres de Harry Potter en Greyfriar Kirkyard

Fans de Harry Potter , seguro que saben que muchos lugares de Edimburgo sirvieron de inspiración a J.K. Rowling mientras escribía los libros. Si van a la calle Victoria , se sentirán como si se hubieran teletransportado al Callejón Diagon, o visiten el Colegio George Heriot  si quieren ver el Hogwarts de verdad.

Y, sinceramente, cuando visites la ciudad, entenderás por qué inspiró los libros de Harry Potter. Edimburgo tiene una atmósfera mágica, ¡y la sentí en muchos lugares!

Sin embargo, hay ciertos lugares precisos que se sabe con certeza que Rowling frecuentaba cuando se embarcó en este perverso viaje. Y uno de ellos es el Cementerio Greyfriar.

Este cementerio es tan famoso ahora porque está  lleno de  nombres de las películas de Harry Potter . La autora vino aquí y encontró todos estos nombres que usó, pero los modificó un poco.

Todos los cementerios dan escalofríos, pero siendo sincero, este sin duda supera a todos los que vi. Sentí una gran vibración mientras caminaba e incluso descubrí la antigüedad de algunas de esas tumbas, muchas de las cuales datan del siglo XVII.

¡Volvamos a los nombres! ¡Sin duda deberían buscar los nombres Potter, McGonagall, Charles Black y el  famoso Thomas Riddell !

Todo suena súper familiar ¿verdad?

Si quieres adentrarte más en el mundo de Harry Potter, hay varios tours por la ciudad. Como este mágico tour guiado a pie de Harry Potter,  donde podrás aprender más sobre las ubicaciones, jugar a juegos divertidos y descubrir a qué casa de Hogwarts perteneces.

Únase a una visita guiada a pie de Harry Potter

6. Haz una excursión de un día a las Tierras Altas de Escocia

La mejor excursión de un día a las Tierras Altas de Escocia

¡Esto es algo que recomiendo a cualquiera que venga a Edimburgo y a Escocia en general! ¡Un tour por las Tierras Altas!

Aunque visité Edimburgo en noviembre, sabía que nada me impediría ver las famosas Tierras Altas, ¡aunque hiciera frío y lloviera! Como muchos otros fans de Outlander  (echen un vistazo a los libros y la serie si no lo han hecho, son increíbles), ¡quería ver esos impresionantes paisajes !

Así que hice una excursión de un día  y ¡fue divertidísima! Aunque condujimos mucho, tuvimos un guía súper entretenido que nos contó muchísimas cosas interesantes e hizo que el viaje fuera mucho mejor.

Harás una parada en lugares pintorescos como  Kilmahog, Glencoe, Fort William  para almorzar y luego en  el lago Ness,  donde podrás elegir si quieres visitar el castillo de Urquhart y dar un paseo en barco. Eso fue lo que hice y lo disfruté mucho. El castillo ofrece unas vistas impresionantes y, aunque está en ruinas, hay mucho que ver.

Sin embargo, si no quieres hacer esas cosas entonces no te recomiendo este tour porque tendrás que esperar en un café alrededor de 2 horas, lo que para mí parece una pérdida de tiempo.

Únase a una excursión de un día por las Tierras Altas

7. Sube a Arthur's Seat y disfruta del horizonte de la ciudad.

7 Arthurs Seat para la mejor vista de la ciudad

Cuando digo que Edimburgo lo tiene todo, ¡no bromeo! La historia, la gastronomía y la fascinante cultura hacen de esta ciudad el destino turístico perfecto.

Y algo que tengo que decir es que es un paraíso absoluto para los amantes de las actividades al aire libre. Ya sabemos que las Tierras Altas de Escocia son increíbles, pero me encanta que también se puedan hacer actividades al aire libre en la ciudad.

Como escalar el Asiento de Arturo  en Holyrood Park, que constituye la mayor parte del gran volcán extinto  que una vez estuvo en Edimburgo (las otras partes son Castle Rock y Calton Hill). Esta es una oportunidad única, ya que pocas ciudades tienen un volcán inactivo en pleno centro.

Se cree que Arthur's Seat es la posible ubicación de Camelot, el legendario castillo del Rey Arturo.

Suena emocionante, ¿verdad? La caminata tampoco está nada mal, pero recomiendo llevar calzado cómodo y ropa abrigada, ya que puede hacer mucho viento. Se tarda unos 50 minutos  caminando hasta la cima de Arthur's Seat desde el casco antiguo de Edimburgo.

CONSEJO DE EXPERTO: Recomiendo combinar la subida con la visita al Palacio de Holyrood, ya que están prácticamente en el mismo sitio. Así podrás descansar un rato en el palacio antes de subir. Y ya que estás en esta zona de la ciudad, también puedes caminar o tomar un autobús a Leith para ver el Royal Yacht Britannia.

8. Aprende más sobre la historia escocesa en Dean Village

8 Historia escocesa en Dean Village

Si has agotado todas las atracciones de la ciudad, te alegrará saber que hay muchos otros lugares cerca de Edimburgo que puedes explorar.

Uno de ellos es Dean Village, que se encuentra a solo 30 minutos  a pie del casco antiguo de Edimburgo.

Al pasear por este pequeño pueblo tan pintoresco, te enamorarás de su singularidad, especialmente al llegar a Water of Leith. Dean Village jugó un papel clave en la industria molinera de Edimburgo  y probablemente lo comprobarás al explorar la zona.

Si buscas lugares específicos para visitar aquí, asegúrate de pasar por Well Court , una casa del siglo XIX que ha conservado su aspecto original y St Bernards Well , que es una hermosa pieza de arquitectura.

9. Únase a un tour por Mary King's Close

Visita guiada a 9 Mary Kings Close

Si te interesa la historia de Edimburgo y quieres aprender más sobre su pasado, te recomiendo explorar Mary King's Close. Si no sabes qué es, se trata de unas calles y pasajes subterráneos del  siglo XVII en el casco antiguo que quedaron prácticamente destruidos.

¡Por suerte para nosotros, no! ¡Y ahora se puede caminar por estos estrechos callejones llamados "closes"!

Aunque puedes hacerlo por tu cuenta, te recomiendo hacer una visita guiada  donde podrás aprender historias súper interesantes sobre estas calles icónicas.

Reserva la visita guiada a Real Mary King's Close

10. Admira el arte en las Galerías Nacionales de Escocia

10 Galerías Nacionales de Escocia para las mejores actividades gratuitas

¿Te apetece ver arte hermoso? ¡Sígueme y descubramos los tres lugares principales donde puedes hacerlo gratis en Edimburgo!

10.1 Galería Nacional de Escocia

Esta es la galería de arte que visité y me encantó ver todas las piezas de Botticelli, Rafael, Velázquez, Rembrandt y también de algunos artistas escoceses como Ramsay, Raeburn y  Wilkie .

La Galería Nacional de Escocia no es muy grande y está ubicada cerca de Princes Street, por lo que puedes combinarla con tu viaje de compras allí.

PRECIO:  Gratis

10.2 Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno

Compuesto por dos edificios, Moderno 1 y Moderno 2, este museo alberga la colección nacional de arte moderno y arte contemporáneo de Escocia.

La Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno alberga obras de arte de Picasso , Matisse, Peploe y Fergusson.

PRECIO: Gratis

10.3 Galería Nacional de Retratos de Escocia

Ubicada en uno de los edificios más hermosos de Edimburgo, la Galería Nacional de Retratos de Escocia fue inaugurada en 1889 como la primera galería de retratos construida especialmente para este fin en el mundo.

Actualmente exhibe algunas hermosas pinturas de importantes figuras escocesas como Robert Burns, Sir Walter Scott, María Reina de Escocia y el Príncipe Carlos Eduardo Estuardo (el famoso Bonnie Prince Charlie).

PRECIO: Gratis

11. Compra recuerdos geniales del Museo del Contexto

Horario de apertura de la Casa Diagon 11 en Edimburgo

No puedes irte de Edimburgo sin visitar y quizás comprar algo en el Museo de Contexto, que es básicamente una tienda de regalos llena de artículos de Harry Potter.

Ubicada en Cockburn Street , esta tienda es un paraíso para los amantes de los libros y películas de Harry Potter . Repleta de varitas, lechuzas, libros y un montón de cosas malvadas, ¡no te la puedes perder!

Me recuerda un poco a todas las tiendas monísimas del Callejón Diagon y, sin duda, ¡tiene un aire especial! Me encantó ver toda la mercancía de Harry Potter  y las varitas espectaculares (aunque no pasó nada al coger una, ¡pero quizá debería haber probado las demás también!).

12. Pase por la Catedral de St. Giles en Royal Mile

12 cosas gratis que hacer en Edimburgo: Catedral de St. Giles en la Royal Mile

¿Buscas actividades gratuitas  que hacer en Edimburgo? No te pierdas la Catedral de St. Giles, la iglesia más importante de la ciudad y un lugar ideal para aprender más sobre la historia local.

Reconocerás fácilmente la Catedral mientras exploras la Royal Mile. Su arquitectura gótica , tan común en Edimburgo y tan grandiosa, te convencerá de entrar.

Me encantó pasear por él y entrar, donde incluso puedes sentarte un rato y admirar los interiores también, ¡que son igual de espectaculares!

Mientras estés adentro, asegúrate de visitar la Capilla del Cardo, que fue construida para conmemorar la Orden del Cardo , una organización de caballeros del siglo XVII que protegieron a Escocia.

13. Visita la Capilla Rosslyn (para los fanáticos de El Código Da Vinci)

¡Ah, sí! Si has leído o visto El Código Da Vinci  , ¡probablemente conozcas este lugar! Si no, te recomiendo que primero lo hagas y luego visites la capilla cuando vengas a Edimburgo.

Para dar un poco de contexto, la Capilla Rosslyn  se encuentra a solo 40 minutos en coche del centro de Edimburgo. Se puede llegar fácilmente con varios autobuses (como el 37, el 47 y el X62)  que van directamente allí, pero si prefiere mayor comodidad, puede contratar un tour desde Edimburgo  para explorar la capilla y sus alrededores.

13 entradas para la Capilla Rosslyn

Construida en 1446 por Sir William St Clair, la capilla ha atraído a numerosos pintores, escritores y personas a lo largo de los años.

De alguna manera, se popularizó entre el público general cuando Dan Brown lo incluyó en su icónico libro y posteriormente en la película. De hecho,  filmaron las escenas en la Capilla, ¡lo que lo hace aún más asombroso!

El lugar es absolutamente increíble. Desde la arquitectura hasta la historia (la controvertida conexión con los  Caballeros Templarios), todo lo que lo convierte en una visita obligada durante su visita a la ciudad.

¡Me encantó! Los interiores son tan fascinantes como los exteriores, ¡y puedes pasar horas analizando el simbolismo y todas las tallas!

NOTA: Recomiendo comprar las entradas con antelación, ya que recibe muchos visitantes.

PRECIO:  £10

Haga un tour por la Capilla Rosslyn

14. Contempla las bonitas flores del Real Jardín Botánico.

Con tantas cosas divertidas que hacer en Edimburgo, es fácil perderse algunas atracciones. Pero no te preocupes, si sigues esta lista, ¡seguro que disfrutarás al máximo de tu viaje!

14 Real Jardín Botánico de Edimburgo

No pude excluir el hermoso Jardín Botánico Real , que se encuentra a 20 minutos a pie de la Ciudad Nueva.

Construido en 1670 con el propósito de estudiar las plantas, el Real Jardín Botánico se utiliza hoy en día para la conservación de ciertas especies, el aprendizaje y, por supuesto, ¡como atracción turística!

Los extensos terrenos albergan un jardín que alberga alrededor de 275.000 plantas y también una galería de arte  ubicada en una mansión del siglo XVIII llamada Inverleith House.

PRECIO:  Gratis

15. Visita el Palacio de Holyrood

15 Palacio de Holyrood Residencia escocesa de la Monarquía Británica

¡Bienvenidos a la residencia escocesa  de la Monarquía Británica ! Ubicado cerca del Parlamento Escocés, muy cerca de Arthur's Seat. ¡El palacio es sin duda una visita obligada para los aficionados a la historia o para quienes estén interesados ​​en la historia escocesa!

Dato curioso: Aparentemente el Palacio está embrujado por numerosos fantasmas, incluidos una de las damas de compañía de María, Reina de Escocia, y Agnes Sampson, una mujer que fue acusada de brujería.

¡Y hubo gente que dijo haber visto algunos de estos fantasmas! Personalmente, no vi nada, pero definitivamente había una atmósfera extraña en este lugar.

Mientras estés aquí (si no te distraes demasiado con las historias de fantasmas), asegúrate de ver las cámaras de María, reina de Escocia,  que vivió aquí entre 1561 y 1567, y la abadía casi demolida que se utilizó como ubicación del Parlamento escocés desde el siglo XIII hasta el siglo XV.

PRECIO:  £18

Consigue entradas para el Palacio de Holyrood

16. Tómate un café en Elephant House

Menú de 16 Elephant House Edimburgo

Conocido como el  lugar de nacimiento de Harry Potter , este café en la calle George IV Bridge es el lugar donde J.K. Rowling escribió algunos de sus libros.

NOTA: En este momento la cafetería  está cerrada temporalmente, así que asegúrate de consultar antes de dirigirte allí.

Personalmente no pude visitarlo porque estaba cerrado, ¡pero creo que es un lugar genial para ver mientras estás en la ciudad!

17. Viaja en el tiempo en el Museo de la Casa Georgiana

Edimburgo es como un cofre lleno de joyas para los historiadores. La lista de atracciones es infinita, y creo que a algunos les encantará esta.

El Museo Georgian House  ofrece una mirada al pasado,  donde se puede ver cómo vivía la gente rica de Edimburgo durante los siglos XVIII y principios del XIX en la Ciudad Nueva.

¡Justo al lado del museo , en el número 6 de Charlotte Square, encontrará la residencia oficial del Primer Ministro de Escocia!

Pero mientras explora el museo, asegúrese de buscar la extensa colección de muebles , porcelana y los impresionantes candelabros que se usaron durante ese período.

PRECIO:  £10

18. Presenta tus respetos en el Pozo de las Brujas

17 brujas en Escocia Pozo de las brujas

¡Hace unos siglos, muchas mujeres fueron asesinadas durante los juicios por brujería que tuvieron lugar por toda Europa y en otros lugares fuera del continente, como Salem!

Eso dejó una gran mancha negra en la historia de las mujeres y, desafortunadamente, Escocia también vio la muerte de muchas que generalmente eran parteras, herbolarias y ancianas sabias.

La mayoría fueron asesinadas durante el reinado de Jacobo VI, generalmente en el Castillo de Edimburgo. Actualmente, hay una  pequeña fuente  allí que conmemora las vidas de más de 300 mujeres que murieron ahorcadas o quemadas en la hoguera.

Llamada el Pozo de las Brujas , la pequeña fuente tiene un hermoso diseño y generalmente tiene un balde de flores.

19. Haz un tour de cata de whisky

Tour de cata de whisky escocés de 19 horas

Si has buscado información sobre Escocia, probablemente sepas que es uno de los mayores productores de whisky  del mundo. ¡Y se lo toman muy en serio!

No soy un gran fanático del whisky, pero honestamente los que he probado antes ni siquiera se comparan con los de Escocia.

¡Por eso te recomiendo hacer el tour de degustación de whisky escocés  donde podrás probar diferentes tipos de whiskies de distintas regiones de Escocia!

Durante el tour, también aprenderás cómo se produce el whisky, qué implica el proceso y luego podrás degustar y comparar los diferentes tipos. ¡No olvides comer algo antes!

Únase a un tour de cata de whisky

20. Toma una foto del Monumento a Scott

Los mejores hoteles en Edimburgo con plazas de aparcamiento

Situado en New Town, junto a Princes Street, el imperdible Monumento a Scott  fue construido en 1844 para conmemorar al famoso escritor escocés Sir Walter Scott.

El Monumento a Scott es la estatua más grande del mundo dedicada a un escritor y además de la estatua principal dedicada a Scott, hay 68 estatuas más pequeñas  que representan a otras figuras importantes como María Reina de Escocia, Robert Burns, Lord Byron, George Buchannan y otros.

21. Lleva a los niños al zoológico de Edimburgo

Si todavía estás buscando cosas interesantes que hacer en Edimburgo con los niños, ¡te recomiendo una visita al zoológico!

Situado un poco más lejos del centro de la ciudad (a unos 20 minutos en autobús), el Zoológico  es el lugar perfecto para pasar una tarde divertida con los más pequeños y hacer nuevos amigos no humanos.

¡Hay muchas experiencias a las que puedes inscribirte, como tours interactivos y charlas diarias!

PRECIO:  Adultos £20, Niños £13

Comprar entradas para el Zoológico de Edimburgo

22. Visita el Museo Nacional de Escocia

22 Museo Nacional de Escocia

¿Quieres aprender más sobre la cultura y la historia de Escocia?

Entonces te recomiendo visitar el Museo Nacional de Escocia, ubicado cerca del Teatro del Festival de Edimburgo. Encontrarás un montón de artefactos geniales y objetos peculiares en el museo  , como Dolly, ¡la primera oveja clonada con éxito !

PRECIO:  Gratis

💯 Atracción principal:Castillo de Edimburgo
🌇Mejor actividad gratuita:Sube al Asiento de Arturo
🚌 Mejor excursión de un día:Recorrido por las Tierras Altas de Escocia
🛍️ El mejor lugar para comprar:Milla Real
🦉La mejor atracción familiar:Zoológico de Edimburgo
Atracción espeluznante:Palacio de Holyrood

Información práctica sobre Edimburgo

Ahora que he repasado esta larga lista de cosas que hacer en Edimburgo, Escocia, creo que es hora de que también te dé algunos consejos útiles para tu estadía en Edimburgo , ¡qué hoteles debes elegir y cómo llegar a la ciudad!

Dónde alojarse en Edimburgo

He recopilado una lista de los mejores hoteles de la ciudad, desde los más exclusivos  hasta los más económicos. Pero asegúrate de reservarlos con antelación, porque te digo por experiencia que los precios aquí suben cada día.

  • De lujo: The Balmoral Hotel  – Un lugar icónico que debe su nombre al Castillo de Balmoral (una de las residencias escocesas de la Familia Real), que está bellamente decorado y ofrece vistas al Castillo de Edimburgo.
  • Gama media: The Inn Place  – Ubicado en el casco antiguo de Edimburgo, a pocos pasos del Castillo de Edimburgo, este acogedor hotel tiene un diseño moderno, habitaciones familiares y un bar.
  • Económico: Hostal High Street  – ¿Buscas un alojamiento súper económico en Edimburgo, Escocia? Descubre este hostal, ubicado en un edificio histórico de 1564 cerca de la Royal Mile, que ofrece habitaciones compartidas y privadas con baño.

Consulta las tarifas aquí

Cómo llegar a Edimburgo

Cómo llegar a Edimburgo

Bueno, hay diferentes maneras de viajar a Edimburgo, ¡y pensé en darte todas las opciones a continuación para que puedas elegir la que más te convenga!

En autobús: Esta es sin duda la opción más económica si viajas desde algún lugar del Reino Unido. Puedes consultar FlixBus  y National Express  , ya que ofrecen muchos servicios desde la mayoría de las ciudades desde tan solo £1. 

En tren: Este fue el que usé cuando visité Edimburgo. Tomé el tren desde Londres  porque el trayecto es bastante pintoresco, pero lo único que no tuve en cuenta fue que oscurecería muchísimo temprano, así que no vi gran cosa, ¡pero definitivamente valió la pena! Por un solo viaje desde King Cross en Londres hasta la estación de tren de Waverley pagué 50 libras.

En avión: Por supuesto, puedes tomar un avión hasta el aeropuerto de Edimburgo, que está bastante cerca de la ciudad, a unos 20 minutos en coche (el Uber cuesta alrededor de £20), pero varía según la hora del día en que viajes.

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

Lista de las mejores cosas que hacer en Edimburgo

🤩 ¿Qué no te puedes perder en Edimburgo?

Definitivamente no me perdería una visita al Castillo de Edimburgo , pasear por la Royal Mile, Arthur's Seat, la Capilla Rosslyn y la tienda del Museo de Contexto  .

🤔 ¿Son suficientes 3 días en Edimburgo?

, pero creo que deberías priorizar las cosas que hacer en Edimburgo y también crear un itinerario para poder visitar varias atracciones a la vez (como el Palacio de Holyrood y el Parque Holyrood con Arthur's Seat).

🚌 ¿Cuáles son las mejores excursiones de un día desde Edimburgo, Escocia?

Algunas de las mejores excursiones de un día desde Edimburgo, Escocia, son este tour al lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas de Escocia  y el tour a las Tierras Altas Mágicas con Hogwarts Express .

🐿️ ¿Cuáles son algunas cosas divertidas que hacer en Edimburgo con niños?

Algunas de las mejores cosas que hacer en Edimburgo con niños incluyen visitar el Museo de Contexto  de Harry Potter, caminar por Victoria Street  (la inspiración para el Callejón Diagon) y visitar el Zoológico de Edimburgo  y las Mazmorras de Edimburgo .

Conclusión

Cosas divertidas para hacer en Edimburgo con niños

¡Supongo que todo el mundo ya está planeando su viaje a esta ciudad medieval!

Ahora que hemos repasado toda esta lista de cosas que hacer en Edimburgo, y también hemos encontrado los mejores hoteles de la ciudad y las formas más convenientes de llegar, ¡estoy seguro de que estás más que preparado para tus vacaciones!

¡Pero no olvides comprar tus entradas para las atracciones y hoteles con antelación! Este lugar se llena de turistas como la mayoría de las capitales, así que la mayoría de las plazas estarán agotadas o los precios serán altísimos.

Y si necesitas ayuda para decidir qué reservar primero, aquí están las 2 cosas principales que recomiendo:

¡Ha sido muy divertido contarles todo sobre esta ciudad tan especial! Espero que disfruten de su tiempo aquí tanto como yo.

Si tienes alguna pregunta sobre cuáles son las mejores cosas que hacer en Edimburgo o cualquier otra cosa, ¡házmelo saber en un comentario a continuación y te ayudaré lo antes posible!

Buen viaje,

Victoria


¡Guárdalo para más tarde!

Cosas que hacer en Edimburgo PIN 1

¡Guárdalo para más tarde!

Cosas que hacer en Edimburgo PIN 2

Aviso legal: Tenga en cuenta que algunos enlaces de esta página pueden ser de afiliados, lo que significa que, sin coste adicional alguno para usted, recibiremos una pequeña comisión por cada venta generada a través del sitio web. Solo recomendamos productos que usamos y nunca aceptamos publicidad basura. ¡Muchas gracias por apoyar este proyecto!

¡Sigue a @misstourist en Instagram!
Original text
Rate this translation
Your feedback will be used to help improve Google Translate