
Si buscas dónde alojarte en Nusa Dua, sígueme: he creado esta guía definitiva con los mejores hoteles de la zona tras horas de investigación exhaustiva . ¡Los he ordenado del más caro al más barato para que puedas elegir tu favorito rápidamente!
El destino de hoy es Nusa Dua, en Bali, una zona repleta de hermosas playas, propiedades frente al mar con jardines tropicales y paisajes impresionantes.
Una vez que lo hagas, ¡te recomiendo reservar tus fechas lo antes posible! Cuanto más esperes, más te arriesgas a perder tu lugar favorito o, peor aún, a pagar más de lo planeado.
Contenido
Opciones rápidas para su estancia
¡No te preocupes si no puedes leer la publicación completa! Consulta la lista a continuación, que incluye los mejores resorts de Nusa Dua:
- El mejor resort de Nusa Dua: The St. Regis Bali Resort
- El mejor hotel con vistas: Samabe Bali Suites & Villas
- El mejor hotel para familias: Marriott's Bali Nusa Dua Terrace
1. The St. Regis Bali Resort: para una estancia relajada

¿Listo para relajarte en una playa privada y nadar en el Océano Índico todo el día? ¡Ya lo creía! Esto significa que también necesitarás un fabuloso resort frente al mar, ¡y este cuenta con todo lo necesario para tus vacaciones! Un completo spa, una gran piscina estilo laguna, amplias habitaciones con balcón y vistas al jardín donde podrás relajarte, ¡lo que se te ocurra!
Empieza la mañana con un café en el balcón y luego baja a disfrutar de un delicioso desayuno (incluido en el precio) y quizás del sol junto a una de las dos piscinas. El hotel también cuenta con spa, club infantil, alquiler de bicicletas (entre muchas otras actividades) y servicio de transporte gratuito al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.
2. The Mulia Resort Bali: con vistas increíbles

¡Esta propiedad frente al mar te transporta a un templo! Despierta cada mañana con una vista espectacular de los exuberantes jardines tropicales y disfruta de un momento para ti en tu comodísima bañera antes de empezar el día. Con una gran variedad de comodidades para toda la familia y viajeros, como áreas de juego, una gran piscina al aire libre y muchas más, ¡este resort de lujo es imperdible!
¡Pasa tus días divirtiéndote junto a las 6 piscinas al aire libre y tus noches bailando en el club del hotel! El resort frente al mar se encuentra en una playa privada, así que solo estarás tú y los demás huéspedes tomando el sol y nadando en el Océano Índico. Y cuando no te sientas muy activo, reserva tiempo para un tratamiento de spa , ¡que te hará maravillas después de tu vuelo!
3. Samabe Bali Suites & Villas: con una excelente ubicación

¡Salte de sus cómodas habitaciones directamente a la playa privada de este alojamiento en Nusa Dua! Con un diseño elegante, habitaciones con increíbles vistas al mar y tratamientos de spa, este hotel está listo para que su estancia en Bali sea inolvidable. Tanto si planea practicar deportes acuáticos como si simplemente quiere relajarse en la playa todo el día, ¡este resort de lujo lo tiene todo!
También cuentan con un club infantil y áreas de juego para los más pequeños, y como mencioné, los huéspedes pueden disfrutar del spa (¡no se pierdan el masaje balinés, es increíble!). Terminen el día con una pintoresca puesta de sol junto a la piscina al aire libre y una cena en el restaurante de cocina internacional y balinesa.
4. El Apurva Kempinski Bali: dispone de habitaciones con piscina privada.

Este resort de Nusa Dua es una auténtica maravilla arquitectónica. Combinando auténticos elementos balineses con elementos modernos, el alojamiento está situado en primera línea de playa y cuenta con unas instalaciones tan atractivas que seguro te encantarán.
Sus espaciosas habitaciones tienen el mismo diseño único, y algunas cuentan con piscina privada donde podrás empezar tus mañanas relajadas. ¡No hay nada como un chapuzón rápido para despertarte! Después, puedes pedir servicio a la habitación o dirigirte a su spa. ¡Te recomiendo reservar tu hotel en la playa de Nusa Dua con antelación! Es un lugar muy popular en Bali, ¡y los resorts se agotan enseguida!
5. The Bale Nusa Dua: con modernas villas con piscina privada

Perfecto para una escapada romántica, este resort solo para adultos en Nusa Dua es el lugar ideal para disfrutar de unos días sin hacer nada más que relajarse, nadar y comer. Sus lujosas villas cuentan con piscinas infinitas privadas y una terraza privada donde podrán disfrutar de momentos de calidad a solas.
El alojamiento de lujo también cuenta con un gimnasio para quienes no quieran perderse el día de gimnasio, un spa donde podrán reservar masajes en pareja y otros servicios, y una piscina al aire libre. ¡Cerremos el día con una cena romántica en uno de los dos restaurantes del hotel!
6. The Ritz-Carlton Bali: un viaje imperdible

¡No hay nada como un viaje a Bali para curar las penas! Sobre todo si puedes alojarte en uno de los mejores hoteles de lujo de la región, ubicado en una zona de playa privada. Cuenta con villas con piscina privada, bellamente decoradas con elementos tradicionales y modernos, y un exuberante jardín.
Alojarse en este resort de playa en Nusa Dua le hará sentir como si estuviera en el paraíso, donde sus días se componen únicamente de largas caminatas por las orillas de arena, estiramientos en las salas privadas de yoga y baños de sol junto a la piscina afuera de su propia villa y deleitándose con toda la deliciosa comida servida en el restaurante del lugar.
7. Marriott's Bali Nusa Dua Terrace: para unas vacaciones en familia

¿Planeando un viaje familiar a Bali? ¡No hay nada como pasar un buen rato con tus seres queridos! Nusa Dua cuenta con tranquilas villas familiares, y creo que este alojamiento es ideal, ya que ofrece amplios apartamentos con TV de pantalla plana, cocina y aire acondicionado.
A tus hijos les encantará saber que los resorts cuentan con 4 piscinas , ¡además de algunas zonas de juegos! Los adultos probablemente estarán más encantados con los tratamientos de spa (tienen muchos), y si buscan actividades divertidas que hacer en familia, pueden alquilar una bicicleta en el resort (gratis) y explorar la zona.
8. Conrad Bali – para los amantes de la playa de Nusa Dua

¿Te entusiasma aprender indonesio y otras cosas interesantes como cocinar comida tradicional? Reserva tu habitación en este increíble hotel de playa en Nusa Dua, ideal para quienes desean alojarse cerca del centro comercial Bali Collection y disfrutar de unas compras improvisadas. Este hotel ofrece muchísimas actividades divertidas, tres opciones gastronómicas diferentes y cuatro piscinas .
¡Hay muchísimo para todos, diría yo! Sus espaciosas habitaciones cuentan con balcones privados con vistas al océano Índico o al jardín, y todas cuentan con wifi gratis y televisor de pantalla plana. Los huéspedes pueden usar el gimnasio cuando quieran y relajarse con un masaje en el spa. ¡No olviden apuntarse también a sus clases de baile gratuitas!
9. Merusaka: un gran hotel en Nusa Dua para amantes de la gastronomía

¡Tu segundo hogar! ¿Buscas alojamiento en Nusa Dua? Sé que es difícil encontrar el lugar perfecto (sobre todo con tantas propiedades con acceso directo a costas prístinas). Aun así, creo que te encantará este que ofrece suites frente al mar con vistas panorámicas del atardecer y acceso a la piscina.
Cuando no estés explorando la isla, puedes relajarte en la playa privada del resort, nadar en una de las tres piscinas al aire libre, pasar tiempo con tus pequeños en el club infantil o probar algunas de las actividades que ofrecen, como snorkel, senderismo e incluso clases de cocina. Pero no te preocupes si la clase de cocina sale mal; ¡tienen cuatro opciones para comer donde podrás disfrutar de una comida deliciosa!
10. Hilton Bali Resort: ofrece una vista impresionante

¿No puedes negarte a un lugar con una vista mágica? Conozco esa sensación, y este hotel en Nusa Dua, encaramado en un acantilado con vistas al océano Índico, ¡es justo lo que necesitas para tus vacaciones! Despierta cada mañana sintiéndote como en el paraíso y disfruta de un café en el balcón privado antes de bajar a desayunar.
Si no hace mucho calor, puedes jugar en las canchas de tenis, ir al gimnasio o divertirte con los más pequeños en el parque infantil. Y si hace demasiado calor, puedes refrescarte en una de sus cuatro piscinas o pasar el día entero en el spa.
11. Melia Bali: elegantes habitaciones con piscinas tipo laguna

Me encantan los hoteles que crean un ambiente súper relajado gracias a sus diseños, y creo que aquí en Meliá Bali, ¡eso es exactamente lo que lograron! Hamacas y columpios suspendidos sobre el agua, muebles de madera y muchas otras cosas geniales te esperan.
Sus fabulosas habitaciones cuentan con balcón o terraza privados con vistas al jardín y piscina privada tipo laguna. Otra gran ventaja de este hotel en Nusa Dua es que ofrece numerosas actividades gratuitas como piragüismo, paddle surf, ciclismo, tiro con arco y diversas actividades para los más pequeños. También puede alquilar bicicletas si lo desea o disfrutar del spa.
12. Renaissance Bali: para una experiencia completa

Si este es tu primer viaje a Bali, estoy seguro de que será inolvidable si te alojas en este hotel en Nusa Dua, Bali. ¡Este hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para tus vacaciones!
Muchas actividades divertidas, un gimnasio donde puedes mantenerte al día con tu rutina, 4 piscinas para refrescarte en los días calurosos y numerosas opciones para comer porque, seamos sinceros, ¡su comida es deliciosa! Si vienes en familia, te alegrará saber que aquí encontrarás áreas de juego interiores y exteriores.
13. Marriott's Bali Nusa Dua Gardens: para unas vacaciones divertidas

¿Quieres alojarte cerca del Museo Pasifika para una inmersión cultural única? ¡Echa un vistazo a este hotel en Nusa Dua, a un corto paseo! Un lugar ideal para todo tipo de viajeros, el hotel cuenta con amplios apartamentos y habitaciones con cocina americana y balcón .
Al igual que la mayoría de los hoteles de Nusa Dua con playa privada, este lugar también ofrece mucha privacidad y un lugar donde puedes estar lejos del bullicio de Bali. Cuando no estés en la playa, puedes relajarte en la piscina del hotel, ir al spa o alquilar bicicletas y explorar la zona.
14. Amnaya Resort Nusa Dua – para entusiastas de la cultura

Si quieres aprender más sobre la cultura indonesia, ¡opta por lugares con espectáculos culturales para el entretenimiento nocturno! Este alojamiento en la playa de Tanjung Benoa cuenta con piscina al aire libre, un exuberante jardín y un restaurante donde podrás deleitarte con deliciosos platos. ¡Justo lo que buscabas, me atrevo a decir!
Los retiros de spa en Nusa Dua, Bali, prometen una relajación total, por eso recomiendo reservar un hotel que la ofrezca. ¡Este ofrece muchísimos servicios, como masajes , servicios de belleza y muchos más!
15. Giri Bhagawan Villas & Spa – con fabulosas piscinas privadas

Nusa Dua, Bali ofrece numerosos alojamientos con arquitectura tradicional balinesa como este resort que tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones: un restaurante, una piscina al aire libre donde disfrutar del sol y un jardín, ¡por nombrar algunos!
Sus bungalows tradicionales balineses tienen un toque tan auténtico que me encanta. Además, cuentan con piscinas privadas , aire acondicionado y televisor de pantalla plana para esas noches en las que solo te apetece relajarte en tu habitación. Los huéspedes también tendrán acceso a un spa que ofrece masajes y otros paquetes.
16. The Nest Hotel: con una vista única de Nusa Dua

¡Eligieron el nombre perfecto para este resort! ¡Parece un refugio súper cómodo y moderno del que no querrás irte! Rodeado de exuberantes jardines tropicales, el alojamiento ofrece amplias habitaciones con balcón, cafetera, televisor de pantalla plana y todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia en Nusa Dua.
Cuando no estés explorando la isla, ¡puedes disfrutar de momentos de tranquilidad en el resort! Cuentan con una increíble piscina infinita en la azotea con vistas a toda la zona, donde podrás disfrutar de atardeceres espectaculares, y un restaurante donde podrás disfrutar de bebidas y comida deliciosa.
17. Kubu Benoa Guest House: para viajeros con poco presupuesto

Bali es conocida por sus hostales y hoteles económicos que ofrecen a los viajeros un trocito de paraíso. Si los hoteles de lujo no son una opción para ti, echa un vistazo a esta increíble casa de huéspedes, que es súper asequible y, aun así, ofrece comodidades increíbles, habitaciones súper cómodas e incluso servicio de habitaciones .
Empieza tus mañanas con un buen desayuno y luego disfruta de un momento de calidad en su spa. El alojamiento también ofrece muchas actividades divertidas, como clases de cocina, tours a pie, deportes acuáticos y paseos a caballo.
| 📅 ¿Cuántos días?: | 7 – 10 días |
| 🏨 Mejor resort de lujo: | El St. Regis Bali Resort |
| 👪 El mejor hotel para familias: | Terraza del Marriott Bali Nusa Dua |
| 📸 El mejor hotel con vistas: | Suites y villas Samabe Bali |
Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nusa Dua

🤔 ¿Es Nusa Dua, Bali, una buena zona para alojarse?
¡Sí ! Nusa Dua es una zona súper segura con muchos resorts de lujo (la mayoría en la playa), excelentes restaurantes y playas aptas para nadar.
🏖️ ¿Cuáles son los mejores hoteles en Nusa Dua, Bali?
El St. Regis Bali Resort y el Apurva Kempinski Bali se encuentran entre los mejores hoteles de lujo de Nusa Dua. Ambos ofrecen servicios e instalaciones increíbles.
🔝 ¿Es mejor alojarse en Kuta o Nusa Dua, Bali?
¡Depende de lo que busques! Nusa Dua ofrece resorts familiares con muchas actividades para niños, mientras que Kuta ofrece acceso a muchas actividades emocionantes .
💙¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Bali?
Hay muchísimas zonas, pero Seminyak , Canggu , Uluwatu , Ubud y Nusa Dua son algunas de las mejores. Puedes leer más sobre cada zona en nuestra publicación sobre las mejores zonas para alojarse en Bali .
Conclusión

¡Qué lugar! Nusa Dua es tan mágico, ¡y me alegra mucho haber podido contárselo todo!
Solo para recapitular, en este post encontrarás dónde alojarte en Nusa Dua en términos de hoteles, que ordené del más caro al menos caro para que puedas encontrar fácilmente los resorts de lujo o los hoteles baratos.
Como mencioné en la introducción, ¡recomiendo reservar sus resorts en Nusa Dua con antelación! Esta es una de las mejores zonas para alojarse en Bali , y todos sabemos lo popular que se ha vuelto este destino últimamente. Así que es mejor estar preparado.
Si aún necesitas un poco de ayuda para elegir entre esta larga lista, echa un vistazo a mis 2 resorts favoritos en Nusa Dua a continuación:
- The St. Regis Bali Resort , uno de los mejores hoteles de Nusa Dua, está ubicado en una zona de playa privada y ofrece un centro de spa, una gran piscina tipo laguna y un exuberante jardín.
- The Apurva Kempinski Bali : siéntase como si estuviera en un templo moderno mientras se aloja en este complejo con vista al océano y cuenta con 2 piscinas.
¡Y listo! ¡Hemos llegado al final de nuestra publicación con los mejores hoteles de Nusa Dua! Pero como siempre, los invito a dejar sus preguntas en la sección de abajo.
Buen viaje,
Victoria
¡Guárdalo para más tarde!

¡Guárdalo para más tarde!

Victoria Lupascu