16 hoteles de lujo frente al mar en Maine: la escapada perfecta

Hoteles de lujo frente al mar FM

¿Planeas unas vacaciones divertidas en el hermoso Maine? ¿La tierra de la alta gastronomía, la fascinante historia marítima y los lugares increíbles? ¡Quédate porque acabas de encontrar oro!

En esta publicación, te recomendaré los mejores hoteles de lujo frente al mar en Maine. Ordenados del más caro al más económico , estos alojamientos ofrecen fabulosas vistas al océano Atlántico, excelentes instalaciones como spa y piscina cubierta climatizada, ¡y una ubicación inmejorable! 

Estoy seguro de que después de leer este artículo, encontrará el hotel frente al mar de sus sueños para hospedarse en Maine en uno de sus hermosos lugares como Boothbay Harbor o Orchard Beach Pier. 

Pero basta de charla. ¡Vayamos directo al grano! 

Antes de empezar, me gustaría informarles que los hoteles en Maine se agotan rapidísimo. Muchos turistas prefieren este destino vacacional de ensueño, por eso es fundamental reservar sus hoteles frente al mar con antelación.  

¡Vamos! ¡La magnífica costa sur de Maine nos espera! 

Opciones rápidas para su estancia

Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar todos los hoteles de lujo frente al mar en Maine de los que hablaré en esta publicación:

1. Cliff House Maine: un fabuloso hotel con spa

Un collage de hoteles de lujo frente al mar en Maine

La brisa del mar, el sonido de las olas rompiendo en la orilla... ¡imagínate despertar cada día con eso! Ubicado en un acantilado en Cape Neddick , no muy lejos del puerto de York, este resort ofrece impresionantes vistas al mar y amplias suites con balcón privado frente al mar. 

El complejo es el lugar de vacaciones perfecto y ofrece numerosas actividades como juegos, golf y noches de cine. 

Si simplemente quiere relajarse, visite el spa con todos los servicios para disfrutar de un agradable masaje, relájese en el jacuzzi o tome el sol junto a la piscina exterior de temporada durante todo el día. ¡No olvide salir del hotel (aunque puede resultar difícil con todas estas instalaciones geniales) y explorar Cape Neddick!

2. Sebasco Harbor Resort: excelente opción familiar con actividades

2. Sebasco Harbor Resort, una excelente opción familiar con muchas actividades

Empieza tus vacaciones en Maine con buen pie: ¡con un tour en kayak o canoa! Este precioso hotel en Sebasco ofrece tantas otras actividades, como golf y música en vivo, que no sabrás qué hacer primero. Pero te recomiendo empezar por la piscina de agua salada. ¡No hay mejor manera de relajarse que esta! 

Las familias estarán encantadas de saber que el hotel cuenta con un club infantil y una sala de juegos. Todas las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con wifi gratis y televisión por cable. También encontrará atracciones como un teatro y museos a poca distancia en coche. 

3. The Tides Beach Club: un elegante hotel con playa privada

3. The Tides Beach Club, un elegante hotel con zona de playa privada

Disfrute de sus vacaciones en la costa de Maine en esta moderna casa en una playa de arena en Kennebunkport. En el restaurante del hotel, con mariscos gourmet y cócteles, además de otros lugares donde podrá relajarse, estará rodeado de belleza natural y vistas impresionantes del océano .

Todas las habitaciones son súper espaciosas, y la pintoresca terraza del hotel es perfecta para contemplar el atardecer o leer un libro. ¡También tendrás acceso a un servicio de transporte gratuito a un hotel cercano con spa, piscina al aire libre y gimnasio! Pero asegúrate de reservar este hotel en Maine con antelación, ya que recibe muchísimos turistas durante todo el año. 

4. Captain Nickels Inn: una posada histórica con una decoración única 

4. Captain Nickels Inn, una posada histórica con una decoración única

¡Querrás mudarte a la costa de Maine después de ver esta encantadora posada! Ubicada en la bahía de Penobscot, entre Camden y Bar Harbor, en una zona de playa privada , el alojamiento cuenta con una decoración espectacular y muebles antiguos. 

Las habitaciones cuentan con balcón y wifi gratis, pero recomiendo disfrutar de un desayuno gourmet en la hermosa terraza. Pase sus noches en la posada admirando las vistas al mar mientras se calienta junto a la fogata en la zona de estar al aire libre. Esta posada junto al mar ofrece un ambiente romántico y cuenta con excelentes tiendas para los amantes de las antigüedades, a solo unos pasos. 

5. 16 Bay View: elegante hotel con terraza en la azotea 

5. 16 Hotel elegante con vista a la bahía y terraza en la azotea

Pida champán y relájese en el balcón de su habitación de hotel, bellamente decorada, en este alojamiento de Camden , con vistas a la bahía de Penobscot. Cada habitación cuenta con una fabulosa bañera de hidromasaje y, en el salón, encontrará una chimenea. Pero si quiere relajarse de verdad, le recomiendo pedir un masaje (¡merece muchísimo la pena!).

Desayune y luego suba a la terraza de la azotea para admirar las fantásticas vistas del puerto. Al día siguiente, disfrute de un café y salga a explorar todas las atracciones de Camden. ¡El Distrito Histórico está a menos de 1,6 km del hotel!

6. Bluenose Inn: hotel de lujo con música de piano en vivo

6. Bluenose Inn, un hotel de lujo con música de piano en vivo

¡Bienvenido a uno de los mejores hoteles costeros de Maine! Ubicado en la isla Mount Desert, a solo 10 minutos en coche del Parque Nacional Acadia , este lugar lo tiene todo, incluyendo piscinas climatizadas cubiertas y al aire libre

Sus acogedoras habitaciones cuentan con balcón con vistas a la bahía Frenchman, pero espera a ver su restaurante y bar Looking Glass, ¡donde podrás escuchar música de piano en vivo! ¡Parece que es mi tipo de lugar! Lo único que me gustaría hacer después de un día explorando las rutas de senderismo del Parque Nacional es relajarme en el jacuzzi o el baño de vapor. 

7. The Inn at Ocean's Edge: con una increíble piscina infinita 

7. The Inn at Oceans Edge con una increíble piscina infinita

Escondido entre los árboles a orillas de la bahía de Penobscot , a poca distancia de las playas de arena, este hotel junto al mar ofrece un entorno de ensueño para sus vacaciones en la costa de Maine. Las habitaciones, decoradas de forma única, cuentan con chimenea y una acogedora zona de estar en cualquier época del año. 

Te recomiendo empezar la mañana con el desayuno buffet continental y luego ir a la playa a tomar el sol y explorar. Pero no te pierdas la fantástica piscina infinita ni la piscina exterior climatizada del hotel. ¡Ambas parecen sacadas de una revista! 

8. Coveside B&B: una acogedora posada perfecta para relajarse

8. Coveside Bed Breakfast acogedora posada perfecta para

¿Ya sueñas con no hacer nada durante estas vacaciones en la costa de Maine aparte de relajarte y comer comida deliciosa como la langosta de Maine? Pues te va a encantar esta posada de Georgetown , ¡es tan hermosa!  

Las habitaciones ofrecen fantásticas vistas al mar y algunas cuentan con chimenea, jacuzzi o terraza privada. Disfrute de un delicioso desayuno en la terraza, relájese un rato en el jardín y luego alquile bicicletas (gratis) y explore. O, si simplemente quiere relajarse, póngase ropa cómoda y descanse junto a la chimenea unos minutos antes de cenar.

9. Atlantic Oceanside Hotel: con servicio de transporte de temporada al Parque Nacional Acadia 

9. Atlantic Oceanside Hotel con servicio de transporte de temporada al Parque Nacional Acadia

¿Planea visitar el hermoso Parque Nacional Acadia durante su visita a Maine? Alójese en este hotel frente al mar en Bar Harbor con playa privada . Los huéspedes pueden relajarse en la piscina cubierta o al aire libre si hace buen tiempo.

Todas las habitaciones son súper espaciosas y cuentan con zona de estar y un pequeño balcón desde donde podrás admirar las impresionantes vistas. ¡Acércate al gimnasio cuando quieras y súbete al autobús gratuito de temporada al centro de Bar Harbor y al Parque Nacional! No te pierdas la oportunidad de visitar estos lugares. ¡Son increíbles! 

10. Nonantum: un balneario para unas vacaciones familiares 

10. Nonantum, un balneario para unas vacaciones familiares

¿Vienes con toda la familia a explorar la hermosa costa de Maine? ¡Suena divertido! ¡Y hay muchísimos hoteles fantásticos frente al mar para familias! Este resort está cerca de la playa, no muy lejos de Dock Square en Kennebunkport, y ofrece habitaciones familiares (algunas incluso con estufa de gas) y una piscina climatizada al aire libre. 

Los niños se lo pasarán genial en el centro de actividades infantiles o alquilando bicicletas para explorar los alrededores. También puedes usar el servicio de transporte gratuito para visitar otros lugares de la zona. O si no te apetece hacer nada, coge una manta, un buen libro y ¡a la playa! 

11. Cutty Sark: hotel frente a la playa con jardín

11. Hotel Cutty Sark frente a la playa con jardín

¡Te encantarán estas habitaciones de motel con vistas al océano ! ¡Las vistas son tan únicas que te despertarás de buen humor cada mañana! Este alojamiento en York Beach ofrece café y magdalenas en verano, pero también encontrarás muchos restaurantes cerca que sirven comida deliciosa.

Cuando no estés explorando la zona y visitando todas las atracciones, puedes relajarte en las tumbonas del jardín. Si hace buen tiempo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un agradable día de playa; acércate allí para disfrutar del sol y jugar. 

12. Spouter Inn Bed & Breakfast: casa colonial con jacuzzi

12. Spouter Inn Bed Breakfast casa colonial con jacuzzi

¡Te encantarán estas casas antiguas de la costa de Maine! ¡Te harán sentir como si hubieras viajado en el tiempo! Ubicada en Lincolnville , a pocos pasos de la playa, esta casa de estilo colonial construida en 1832 ofrece habitaciones con vista al mar, y algunas incluso cuentan con jacuzzi

Coma algo por la mañana y luego relájese en el porche o caliéntese junto a la fogata en la zona de estar al aire libre mientras planea qué visitar en el hermoso Maine. Lincolnville es increíble, pero hay muchos otros lugares cerca, como Camden Town, que no debe perderse. 

13. Harbour Towne: una posada única con un gran jardín 

13. Harbour Towne, una posada única con un gran jardín

¡Estas posadas de estilo antiguo que lograron mantener un ambiente fantástico son tan encantadoras! Este alojamiento frente al mar, cerca del puerto deportivo de Boothbay Harbor, ofrece habitaciones con una decoración única , aire acondicionado y baño privado. Otras instalaciones de la posada incluyen un salón compartido, aparcamiento gratuito y wifi gratis.

Los huéspedes disfrutarán de desayuno gratuito, y les recomiendo encarecidamente tomarlo en la terraza mientras admiran las hermosas vistas. Después, pueden ir a la playa, que está a solo 10 minutos a pie. Pero no se limiten a eso, ¡Boothbay Harbor es un lugar hermoso con muchos rincones que vale la pena explorar!  

14. Linekin Bay: un complejo turístico apartado que ofrece bicicletas gratuitas

14. Linekin Bay, un complejo turístico apartado que ofrece bicicletas gratuitas

¿Qué tan increíble es este lugar en Boothbay Harbor ? ¡El resort es perfecto para quienes buscan tranquilidad y paz durante sus vacaciones en Maine! Rodeado de árboles y del mar, el alojamiento cuenta con diferentes unidades con vistas al mar o al jardín.

Hay muchas actividades que te mantendrán ocupado todo el día, como ciclismo o piragüismo . Pero sé que hay días en que lo único que queremos es no hacer nada. Solo descansar, comer bien y disfrutar de este tiempo libre. Si eso es lo que quieres hacer, ¡la piscina al aire libre te espera!

15. Sheepscot Harbour Village: un complejo turístico frente al mar para amantes de la naturaleza

15. Sheepscot Harbour Village, un complejo turístico frente al mar para los amantes de la naturaleza

¡Los hoteles frente al mar en Maine son tan diversos que querrás probarlos todos! Este resort de Edgecomb ofrece un entorno tranquilo rodeado de naturaleza y una gran variedad de alojamientos espaciosos, como habitaciones tipo lodge frente al mar, suites tipo posada y cabañas. 

¡Guau! ¡Hay muchísimas opciones! Pero nos encanta un lugar que nos ofrece tantas posibilidades. ¡Algunas habitaciones incluso tienen cocina o cocineta! Así que compra unos malvaviscos y disfrútalos junto a la chimenea al aire libre con los demás huéspedes. Empieza el día explorando este pueblo o sal de los caminos trillados y explora los alrededores. ¡Seguro que es increíble! 

16. Friendship Oceanfront: una posada confortable con piscina al aire libre

16. Friendship Oceanfront, una cómoda posada con piscina al aire libre

Esta posada junto a la playa en Maine se encuentra muy cerca de Old Orchard Beach , una de las mejores playas del estado. Cuenta con todo lo necesario para un viaje fantástico, incluyendo estacionamiento privado gratuito, zona de barbacoa y wifi gratis. 

Todas las suites son súper espaciosas y cuentan con un hermoso patio, y algunas incluso tienen cocina, así que no tendrás que gastar todo tu dinero en salir a cenar. ¡Incluso podrías organizar divertidas barbacoas si te apetece! Durante el día, por supuesto, puedes ir a la hermosa playa Old Orchard o relajarte junto a la piscina del hotel.

📅 ¿Cuántos días?:5-6 días 
🌊 El mejor hotel frente al mar:Casa del acantilado, Maine
👩‍❤‍👨 El mejor hotel para luna de miel: Tigre ciego
👪 El mejor hotel familiar: El Nonantum 
🏖️ Mejor hotel de playa: Club de playa Tides
💵 Precio medio de hotel de lujo:$250
🍽️Cena para 2 con vino:$100
☀️ Mejor época para ir:Junio – agosto 

Bonus: Los mejores hoteles de lujo en Maine para parejas 

¿Planeando unas vacaciones románticas en Maine? ¡Pues elegiste un lugar ideal, ya que hay muchísimos hoteles únicos en Maine, perfectos para parejas! Además, ¡las playas, los puertos y los restaurantes frente al mar son de ensueño! 

A continuación, encontrará una lista de los mejores hoteles para su estancia romántica en este maravilloso estado. Todos los alojamientos son de lujo, ordenados del más caro al más económico, con precios que van desde US$180 hasta US$400.

17 hoteles de lujo en Maine para parejas
  • Blind Tiger: ¡Disfruta de una noche acogedora con tu pareja frente a la chimenea en esta casa de Portland , bellamente decorada y que data de 1823! Cada habitación tiene un carácter único y elementos únicos que no querrás irte. Juega al billar solos o relájate en la terraza antes de cenar. 
  • Saltair Inn – ¡Observa las estrellas en el jardín con tu pareja en una calurosa noche de verano! ¿Qué mejor que eso? Esta hermosa posada de Bar Harbor ofrece muchísimas actividades increíbles, como clases de cocina y espectáculos de música en vivo. Las habitaciones cuentan con zona de estar y baño privado con bañera.
  • Smuggler's Cove Inn: Disfrute de una romántica puesta de sol en el balcón de su habitación en esta encantadora posada, ubicada a solo 10 minutos en coche de Boothbay Harbor . Con playa privada y restaurante, podrá relajarse con su pareja junto a la piscina y, por la noche, disfrutar de una copa de vino junto a la chimenea. 

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Maine 

Algunos excelentes hoteles en Maine junto a la playa

🏨 ¿Cuáles son los mejores hoteles frente al mar en Maine?

Cliff House Maine y Tides Beach Club se encuentran entre los mejores hoteles frente al mar de Maine. Ofrecen diversas instalaciones, como spa, piscina al aire libre y espectáculos de música en vivo.  

🏖️ ¿Hay playas de arena en Maine?

, hay muchas playas de arena en Maine como Old Orchard Beach, Ogunquit Beach y Goose Rocks Beach.  

☀️ ¿Cuál es la mejor época para visitar Maine?

Si quieres disfrutar del mejor clima, la mejor época para visitarla es entre junio y agosto . Pero si buscas unas vacaciones más tranquilas, te recomiendo visitarla en primavera (marzo-mayo) u otoño (septiembre-noviembre).

🐚¿Cuáles son algunos excelentes hoteles en Maine cerca de la playa?

Tides Beach Club y Cutty Sark son algunos de los mejores hoteles junto a la playa. Los alojamientos tienen excelentes reseñas y ofrecen servicios como piscina, spa y jardín. 

Conclusión

Los mejores hoteles de playa y el hermoso Boothbay Harbor

¿No es increíble Maine? Sé que no querrás irte de aquí, sobre todo después de ver todos estos hoteles de playa y el hermoso puerto de Boothbay.  

Bueno, ahora has tour todo mi guía detallada de los mejores hoteles de lujo frente al mar de Maine, ordenados del más costoso al menos costoso.

La lista puede parecer larguísima, ¡pero te ayudará a tomar la mejor decisión! Si no te decides por qué posada u hotel boutique elegir, aquí tienes mis dos favoritos: 

  • Cliff House Maine: un fabuloso complejo turístico ubicado en un acantilado que ofrece muchas actividades como golf y tiene un centro de spa.
  • Tides Beach Club: ¡Me encanta esta casa de playa! Tiene una decoración preciosa y piscina al aire libre. 

Siempre digo: ¡más vale prevenir que lamentar! Así que reserven sus hoteles con antelación para evitar los problemas de última hora, como precios altos, o pasar horas buscando el alojamiento ideal disponible.

Y con esto, ¡nos despedimos! ¡Que tengas un buen viaje a Maine y disfrutes de tus días jugando al golf y al aire libre!

Si tienes alguna otra pregunta sobre este destino, déjame un comentario a continuación. ¡Me aseguraré de responderte lo antes posible! 

Buen viaje,

Victoria

Aviso legal: Tenga en cuenta que algunos enlaces de esta página pueden ser de afiliados, lo que significa que, sin coste adicional alguno para usted, recibiremos una pequeña comisión por cada venta generada a través del sitio web. Solo recomendamos productos que usamos y nunca aceptamos publicidad basura. ¡Muchas gracias por apoyar este proyecto!

¡Sigue a @misstourist en Instagram!
Original text
Rate this translation
Your feedback will be used to help improve Google Translate