
¿Estás pensando en visitar Sídney? ¡Genial! ¿Sabes qué sería genial? ¡Encontrar hoteles con vistas al puerto! Y no te preocupes, no necesitas investigar, porque he estado buscando los mejores hoteles con vistas al puerto de Sídney para que puedas disfrutar de unas vacaciones increíbles, ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o en familia.
He ordenado los hoteles comenzando por el más lujoso, pero déjenme decirles que la cantidad de increíbles hoteles de lujo en Sídney es increíble. Todos los hoteles que ven aquí son de 5 o 4 estrellas. ¡Así que tengan la seguridad de que se alojarán en un hotel de primera clase!
Sídney es un destino tan especial y popular que todo el mundo queda maravillado con la ciudad y el país, así que si quieres conseguir la habitación de hotel de tus sueños y todas las comodidades que te gustan, ¡reserva tu habitación de hotel después de leer este artículo!
¿Estás listo para descubrir los hoteles con vista al puerto en Sídney?
Abróchate el cinturón y ¡vamos!
Contenido
Opciones rápidas para su estancia
Si no tienes mucho tiempo para leer la publicación completa y solo necesitas hacer clic y reservar, aquí están los 3 mejores hoteles de Sídney con vistas al puerto.
- El mejor hotel de lujo de 5 estrellas: Park Hyatt Sydney
- El mejor hotel con vistas: Crown Towers Sydney
- El mejor hotel para una luna de miel: Four Seasons Sydney
1. Park Hyatt Sydney: con vistas a la ópera

Este elegante y sofisticado hotel Park Hyatt se encuentra entre el Puente de la Bahía de Sídney y la Ópera de Sídney. El Muelle Uno del puerto de Sídney y Circular Quay están a poca distancia a pie, y la estación de tren de North Sydney está a solo 20 minutos en coche. El hotel cuenta con piscina en la azotea , jacuzzi, gimnasio, restaurante y desayuno gratuito todas las mañanas.
Este hotel cuenta con amplias habitaciones con vistas espectaculares. Algunas, como la Opera Premium con cama extragrande, ofrecen vistas panorámicas a la ópera, y otras, como la con cama extragrande y vistas al puerto, ofrecen vistas al horizonte de Sídney. Ambas habitaciones incluyen bañera. Recomiendo este hotel a parejas que buscan pasar tiempo a solas en un entorno precioso.
2. Crown Towers Sydney: ¡con vistas al horizonte de la ciudad!

¿Sabías que este hotel fue diseñado por un arquitecto neoyorquino? ¡Eso explica su increíble y exquisito estilo! Este hotel se encuentra en el centro de Sídney y está a menos de 30 minutos a pie del centro comercial Pitt Street, Hyde Park, Walsh Bay y el edificio Queen Victoria. Desde este hotel, ¡disfrutarás de la vista más emblemática del Puente de la Bahía de Sídney!
El hotel cuenta con piscina al aire libre, recepción 24 horas, gimnasio y un fantástico desayuno gratuito todas las mañanas. Todas las habitaciones cuentan con muebles de primera, baños privados con una gran bañera perfecta para baños de burbujas e increíbles ventanales que permiten admirar la belleza de Sídney. ¡Disfrutará de vistas al Puente de la Bahía, la Ópera y el puerto de Sídney!
3. Four Seasons Hotel Sydney: elegancia y lujo

Este fantástico hotel en el centro de Sídney cuenta con increíbles atracciones por todas partes. El Zoológico Wildlife Sydney está a 15 minutos y el Luna Park está al otro lado del río, a solo 10 minutos a pie. Esta increíble ubicación deslumbrará a todos los huéspedes con las impresionantes vistas del Puente del Puerto de Sídney y del resto del brillante horizonte de Sídney.
Este alojamiento cuenta con un increíble restaurante que sirve platos australianos elaborados con ingredientes locales, además de un bar con deliciosas bebidas de autor y cervezas artesanales. Hay una piscina climatizada en la azotea y un spa, perfecto para parejas que buscan relajarse. Todas las habitaciones cuentan con bañera y vistas increíbles que te enamorarán.
4. Pullman Quay Grand Sydney Harbour: moderno y elegante

¡Guau! Este hotel se ve tan moderno y genial, ¡me encanta! Su ubicación es inmejorable, con el histórico distrito de las rocas, la ópera y el emblemático puente del puerto a un paso. Este hotel te hará sentir como en casa gracias a su increíble personal, que te ayudará siempre que lo necesites gracias a su servicio de recepción 24 horas.
El hotel cuenta con una increíble piscina cubierta donde podrá relajarse sin importar el clima, un magnífico restaurante que sirve cocina australiana moderna y un diseño interior espectacular con plantas verdes por doquier. Las habitaciones son otro lujo; algunas con vista al puerto cuentan con balcón privado amueblado, perfecto para disfrutar de una copa de vino y contemplar la puesta de sol.
5. The Langham Sydney: un trato de estrella

¡Ay, la la! ¡No puedo creer lo que veo! ¡Este hotel es absolutamente impresionante! El estilo y la elegancia de las zonas comunes son simplemente admirables. Cuenta con un restaurante de primera clase que sirve una variedad gastronómica; cuenta con gimnasio, spa y sauna , ¡perfectos para olvidarse de las preocupaciones y relajarse con estilo! Este hotel ofrece desayuno gratuito a sus huéspedes.
Todas las habitaciones cuentan con un diseño de lujo, increíbles baños de mármol y bañera para que disfrute de momentos de relax y, quizás, termine la noche con una agradable cena en su habitación gracias al servicio de habitaciones del hotel. Algunas habitaciones cuentan con balcones privados amueblados, como la Habitación Deluxe con Terraza y Vista a la Ciudad.
6. Pier One Sydney Harbour: un hotel flotante

¿Y si te dijera que podrías alojarte en un hotel con el Puente del Puerto de Sídney a solo unos metros? Pues bien, ¡este hotel está tan cerca del puente que parece que lo puedes tocar! Fue construido sobre el agua, junto al puente , así que las vistas y la experiencia de alojarse allí son increíbles. El estilo del hotel es una bonita mezcla de estilos industrial y náutico, ¡queda genial!
El hotel cuenta con una increíble terraza abierta a todos los huéspedes y dos restaurantes que sirven comida australiana. Si tiene alguna restricción alimentaria, ¡se adaptarán a sus necesidades! Recomiendo encarecidamente alojarse en las habitaciones con vistas al puerto y al puente de la Ópera; estas cuentan con una amplia terraza y baños con bañeras profundas, ideales para un baño relajante.
7. Sofitel Sydney Darling Harbour: para sentirse como un local

Este hotel tiene un aspecto elegante, el horizonte de la ciudad y las vistas del puerto son simplemente de ensueño, ¡y se pueden admirar por todas partes! Otra maravilla es que todos los muebles y obras de arte que se exhiben se fabricaron en Australia. El hotel cuenta con una fabulosa piscina infinita en su terraza, desde donde se puede contemplar el puerto y la ciudad. Cuenta con un restaurante que prepara comidas especiales bajo petición, un gimnasio y un centro de bienestar con tratamientos de spa.
Todas las habitaciones cuentan con comodidades increíbles, como televisores de pantalla plana, aire acondicionado y cafetera. La mayoría incluye baño y bañera profunda con vistas a la ciudad. ¡Imagina disfrutar de una copa de champán y admirar la ciudad a través de un ventanal desde tu bañera!
8. InterContinental Sydney, un hotel IHG: admire la ciudad

Imagina llegar al hotel después de un largo vuelo y disfrutar de un relajante baño en la piscina cubierta climatizada. ¿Tienes hambre? Disfruta de una comida deliciosa en el restaurante del hotel y luego sal a descubrir todas las increíbles atracciones que encontrarás a solo unos pasos. Al regresar de tu paseo por la ciudad, tómate una copa en el bar del hotel, ubicado en el patio, y admira su arquitectura.
Te recomiendo alojarte en la Habitación Doble Clásica con Dos Camas Dobles – Piso Alto, ya que esta habitación cuenta con la vista más increíble de la Ópera y una zona de estar junto a la ventana, un lujoso baño privado y un televisor de pantalla plana con canales vía satélite.
9. The Star Grand Hotel and Residences Sydney: vistas a Pyrmont

¡Qué genial es este hotel! Está ubicado en Pyrmont, lo que significa que tiene atracciones increíbles y una vida nocturna increíble a solo unos pasos. Otra cosa increíble de este hotel es que cuenta con un espectacular restaurante con mesas con vistas al puerto; también cuenta con un spa con tratamientos relajantes que te harán sentir como una persona completamente nueva.
Todas las habitaciones son muy espaciosas y elegantes, y cuentan con todas las comodidades necesarias. Si viaja con grupos grandes, le recomiendo alojarse en su suite de 2 dormitorios, con capacidad para 4 personas y vistas a Pyrmont. Como alternativa, hay una suite de 3 dormitorios con capacidad para 6 personas y vistas al puerto.
10. The Sebel Quay West Suites Sydney: para un viaje memorable

¿Te gustaría alojarte en un hotel que te haga sentir como un auténtico local? ¡Entonces alójate en The Sebel Quay! Este hotel, además de tener una ubicación inmejorable en el mítico barrio de la Roca , cuenta con una piscina cubierta con vistas espectaculares al Puente de la Bahía. También cuenta con restaurante, recepción 24 horas y un excelente desayuno gratuito.
Si de verdad quieres sentirte como un auténtico local, te recomiendo alojarte en su Apartamento Deluxe de Dos Habitaciones con Vistas al Puerto. Este apartamento cuenta con cocina privada con horno, estufa e incluso lavavajillas; ofrece una increíble vista al puerto y muebles de alta gama.
11. Sydney Harbour Marriott Hotel, con terraza en la azotea

Este hotel cuenta con una elegancia atemporal y una decoración de buen gusto que le hará sentirse como en casa. Goza de una ubicación privilegiada, perfecta para descubrir la ciudad a pie y disfrutar de las vistas panorámicas. Cuenta con piscina cubierta, tres restaurantes que ofrecen cocina australiana e internacional, gimnasio y desayuno gratuito.
Si viaja con grupos grandes, la Suite Dúplex Heritage, nivel ejecutivo, vista a la Ópera es la habitación perfecta. Tiene capacidad para 6 personas y ofrece vistas espectaculares. Si viaja con su pareja, la Suite Vista a la Ópera es ideal: les brindará privacidad y una vista romántica.
12. Hyatt Regency Sydney: para un ambiente romántico

¡Guau! Me encanta cuando los hoteles tienen una decoración tan increíble. Todo tiene un cálido tono terroso y la iluminación es cálida, lo que le da un aire vanguardista y romántico. Este hotel cuenta con un sky bar con impresionantes vistas de la ciudad y el puerto, además de un divertido bar de cócteles. Ofrece desayuno gratuito a todos los huéspedes y pueden usar el gimnasio cuando quieran.
Todas las habitaciones de este hotel te harán sentir como en un pequeño paraíso y te prepararán para unas vacaciones relajantes. La Habitación King con Vista al Puerto - Planta Alta es una opción increíble para quienes buscan privacidad, estilo y vistas inigualables.
13. The Darling en The Star: divertido y joven

Este hotel se ve divertidísimo; es elegante, pero con toques de color y una decoración alegre. ¡Es el hotel perfecto para que los jóvenes viajeros disfruten de unas vacaciones increíbles y despierten sus sentidos! Este hotel cuenta con comodidades increíbles: una piscina exterior con aromas y un bar junto a la piscina para disfrutar de las vistas como ningún otro; también cuenta con baño turco y numerosos bares y restaurantes.
La suite Jewel luce fenomenal; cuenta con un baño de concepto abierto con hermosos azulejos blancos y negros, suelos de mármol, lavabos dobles y una bañera profunda. Cuenta con una amplia sala de estar con televisor de pantalla plana, un dormitorio y ventanales con vistas a la ciudad.
14. Rydges Sydney Harbour: clásico y atemporal

Este hotel tiene un agradable ambiente clásico con un toque moderno y divertido. Cuenta con una encantadora terraza donde podrá tomar el sol en un caluroso día de verano, una piscina donde podrá refrescarse y un jacuzzi para relajarse mientras disfruta de la hermosa vista. El hotel cuenta con restaurantes, happy hour y un increíble desayuno de cortesía para empezar el día de la mejor manera.
Las habitaciones son sencillas y cuentan con todas las comodidades que necesitas, ¡y mucho más! Camas cómodas, baño privado con bañera, cafetera y tetera para que puedas disfrutar de cafés y tés ilimitados, y servicio de películas a la carta .
15. Shangri-La Sydney: ¡con piscina cubierta climatizada!

Alojarse en un hotel como este mejorará por completo su experiencia en Sídney. Este hotel tiene un estilo fantástico que le hará sentir como una celebridad al entrar en el vestíbulo. El hotel cuenta con un increíble espacio interior con piscina climatizada y jacuzzi . Después de un breve chapuzón y desayunar en el hotel, ¡estará listo para pasar el día descubriendo esta increíble ciudad!
Todas las habitaciones siguen el mismo estilo y decoración que el resto del hotel. Habitaciones como la Suite Harbour Bridge con acceso al Club Lounge, además de ofrecer impresionantes vistas al puerto desde la habitación y el baño (con bañera), también ofrecen acceso a otros servicios gratuitos como desayuno, canapés y bebidas por la noche.
16. Novotel Sydney Darling Harbour: para una estancia deportiva

Ubicado en Darling Harbour, este elegante y vibrante hotel cuenta con increíbles comodidades que lo mantendrán entretenido, con una increíble terraza en la azotea donde puede encontrar una piscina y una sala de estar, una cancha de tenis (sí, ¡puede jugar al tenis con vista!) y un encantador y divertido bar, para tomar bebidas y simplemente dejar ir todas sus preocupaciones.
Este hotel ofrece habitaciones familiares con vistas al puerto, equipadas con dos camas dobles y con capacidad para un total de 4 personas. Otras habitaciones, como la Habitación Executive con cama queen y vistas al puerto, son perfectas para parejas; cuentan con una cama doble, una cómoda sala de estar y vistas espectaculares.
17. Meriton Suites Sussex Street: perfecto para grupos grandes

Este hotel es de estilo minimalista y elegante; está ubicado en el centro de Sídney y tiene todas las atracciones principales a solo unos minutos. Si te encanta nadar pero viajas en verano, ¡no te preocupes! Este hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada para que puedas disfrutar de un baño sin importar el clima.
Algunas habitaciones, como el ático , son ideales para grupos grandes. Hay cuatro tipos de áticos, con 2 o 3 dormitorios y capacidad para 4 a 6 personas. Los áticos cuentan con una amplia cocina totalmente equipada, una enorme terraza amueblada y ventanas de suelo a techo.
18. Milson Serviced Apartments: apartamentos con vistas al puerto

¿Qué bonito sería alojarse en uno de estos apartamentos y simular que vives allí y tienes una nueva vida en Sídney? (Si eres millennial como yo, ¡ya sabes cómo funciona! 😎). Estos apartamentos sin duda te harán sentir como en casa y tendrás acceso a la piscina cubierta y al gimnasio del complejo .
Disponen de 10 tipos de apartamentos diferentes, algunos más pequeños, como el estudio básico, que incluye una pequeña cocina y una sala de estar con cama doble y sofá. Otros apartamentos, como el Superior de 3 dormitorios con vistas al puerto, son súper espaciosos, cuentan con 3 dormitorios, 3 baños y un balcón enorme con mesa y sillas para que puedas disfrutar de una comida con vistas.
19. Vista de Sídney – en el norte de Sídney

Este hotel tiene algo que recuerda al Grand Hotel Budapest de Wes Anderson , ¡lo cual siempre es una gran señal! Está ubicado en North Sydney, pero, siendo sinceros, todas las atracciones principales están cerca, ¡a 30 minutos en coche! El hotel cuenta con un restaurante que ofrece platos vegetarianos y veganos, y si tiene alguna otra restricción, ¡se adaptan a sus necesidades!
Todas las habitaciones de este hotel están decoradas y diseñadas para que te sientas cómodo y relajado. Algunas habitaciones, como la habitación Bay Deluxe, incluyen bañera y vistas al Puente de Sídney. Si viajas con tu mascota, ¡disponemos de una habitación pet-friendly !
20. Meriton Suites North Sydney: cómodo y elegante

Este hotel, ubicado en el norte de Sídney, es perfecto para unas vacaciones lujosas y relajadas, con numerosas comodidades tanto en esta orilla del río como en la orilla sur. Cuenta con piscina cubierta climatizada, spa con sauna y gimnasio: ¡todo lo que necesita para un retiro relajante en una ciudad vibrante y artística!
Todas las habitaciones cuentan con lavadora y secadora, ¡lo cual es muy útil si viajas mucho o pasas mucho tiempo en la calle durante el verano! Las habitaciones cuentan con cocina privada, baños amplios y hermosas vistas.
🛎️ Mejor hotel de lujo: | Park Hyatt Sídney |
👩❤👨 El mejor hotel para luna de miel: | Cuatro estaciones Sídney |
🏙️ El mejor hotel con vistas: | Crown Towers Sídney |
🌇 Los mejores hoteles con balcones: | Pullman Quay Grand Sídney |
Preguntas frecuentes sobre hoteles con vistas al puerto en Sídney

⛵ ¿Qué hotel de Sídney tiene la mejor vista del puerto?
Los mejores hoteles con vistas al puerto de Sídney son Park Hyatt Sydney y Four Seasons Sydney .
🌆 ¿Qué hotel de Sídney tiene vista al puerto y balcón?
Afortunadamente, presentamos muchos hoteles con balcones; algunas opciones increíbles son Pullman Quay Grand Sydney y The Langham Sydney .
🌃¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Sídney si lo visitas por primera vez?
El centro de Sídney es un lugar ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez; tiene todas las atracciones interesantes a poca distancia. Algunos de los hoteles más increíbles de la zona son Crown Towers Sydney e InterContinental Sydney .
💑¿Cuál es el mejor hotel de Sydney para parejas?
¡Ah! Muchos hoteles son ideales para parejas; ¡esas vistas al puerto son realmente románticas! Aquí tienen dos opciones increíbles para parejas: Four Seasons Sydney y Sofitel Sydney .
Conclusión

¡Eso es todo por hoy, mis queridos angelitos! ¡Estos fueron los mejores hoteles de Sídney con vista al puerto! Me alegra mucho ver todas las increíbles y lujosas opciones, y sé que se hospedarán en cualquiera de estos increíbles hoteles.
Sinceramente, con todos estos hoteles de 5 y 4 estrellas, es bastante difícil elegir mi hotel favorito, pero si tuviera que daros mis 2 hoteles favoritos, me quedaría con:
- Park Hyatt Sydney – Es un lugar muy lujoso y elegante, ¡y me encanta la terraza de la azotea con piscina y jacuzzi!
- The Darling at The Star : Es un lugar súper vanguardista, pero también con un toque lujoso y de lujo. ¡La combinación perfecta!
¿Cuál de estos hoteles con vistas al puerto de Sídney fue tu favorito? Cuéntamelo en los comentarios y, justo después, ¡reserva el hotel de tus sueños para tus divertidas vacaciones en Sídney!
Hasta la próxima aventura,
Daniela
¡Guárdalo para más tarde!

¡Guárdalo para más tarde!
