
Playas de arena dorada, atardeceres espectaculares y una belleza tropical inimaginable. Las islas del Caribe ofrecen esto y mucho más, y si buscas hoteles fabulosos con suites con piscina, ¡ven a visitarnos!
En esta publicación, encontrarás los mejores resorts con piscina privada del Caribe. ¡He investigado a fondo y he creado una lista con todos los extras! Además, la he ordenado del más caro al más barato para que puedas elegir fácilmente tu favorito.
Sé que hablamos de muchas islas, pero estos hoteles con piscinas privadas o piscinas normales son de los mejores. Eso significa que se agotarán rapidísimo. ¡Así que te recomiendo reservar el tuyo con mucha antelación!
¿Estamos listos para poner en marcha este espectáculo?
¡Vamos!
Contenido
Opciones rápidas para su estancia
¡Estamos todos muy ocupados estos días! Así que si no tienes tiempo para leer la publicación completa, consulta la lista a continuación. Contiene una breve lista de los mejores hoteles con piscina privada:
- Montaña de Jade : el mejor hotel con piscina privada
- Ladera Resort – Ideal para parejas
- Hermitage Bay – El mejor hotel con todo incluido
Si necesitas un poco de ayuda visual para localizar todos los hoteles, consulta el mapa a continuación, que muestra todos los complejos turísticos que mencionaré en la publicación:
1. Excellence Oyster Bay: con piscinas privadas

Ubicado sobre la arena blanca de una hermosa playa jamaiquina , este es uno de los mejores resorts todo incluido, con habitaciones con vista al mar y piscinas privadas. Despierta y disfruta de un café en la terraza mientras admiras las aguas turquesas del Caribe.
Ofreciendo un oasis privado de tranquilidad a sus huéspedes, este resort solo para adultos cuenta con un spa de primera categoría donde podrá relajarse y disfrutar de sus numerosos tratamientos diseñados para que se sienta como una persona completamente nueva. Por supuesto, también hay muchas actividades que hacer, como yoga, baile, kayak o ejercicio en el gimnasio.
2. Jade Mountain: un hotel de ensueño con piscinas infinitas

En cuanto abras los ojos, ¡te sentirás en el paraíso! Lo primero que verás será la exuberante y vibrante vegetación de la isla de Santa Lucía , que también podrás admirar desde tu propia piscina infinita privada. ¡Qué emoción!
Construido y diseñado para adaptarse al ambiente de la isla, el alojamiento es bastante apartado y sus instalaciones son sencillas, ¡pero creo que es perfecto para una escapada romántica! Por supuesto, puedes practicar numerosos deportes acuáticos e incluso senderismo, ya que la zona cuenta con una gran cantidad de senderos. Definitivamente recomiendo reservar tus hoteles en el Caribe con antelación, ya que necesitarás tiempo para planificar este viaje, ¡y estos hoteles se agotan rapidísimo!
3. Ladera Resort – uno de los mejores resorts románticos

¿Aún no has encontrado el hotel perfecto para tu escapada romántica? ¡Echa un vistazo a este hotel ubicado en un acantilado de un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la isla de Santa Lucía , con vistas a las Montañas Pitón, Patrimonio de la Humanidad, y al Mar Caribe! ¡No te lo puedes perder!
Sus hermosas suites al aire libre cuentan con piscina privada, piedra natural y muebles de artesanía única, que realzan la atmósfera mágica de este hotel. Empieza tu mañana con el servicio de habitaciones 24 horas y luego anímate a disfrutar de algo súper divertido como senderismo, equitación o windsurf.
4. Spice Island Beach Resort: para una escapada tranquila

Unas vacaciones tropicales en el Caribe suenan como un sueño hecho realidad, ¡y tengo el hotel perfecto para ti! Ubicado en la isla de Granada, cerca de la playa de Grand Anse, este resort ofrece suites con patio privado y piscina privada. Así, podrás empezar cada mañana con un buen chapuzón antes del desayuno.
Rodeado de jardines y con una hermosa vista al mar, el resort está equipado con todas las instalaciones que necesitará durante su viaje, incluyendo dos restaurantes, un spa de lujo e incluso una cancha de tenis. ¡También puede tomar prestadas algunas bicicletas del resort para explorar la isla!
5. Park Hyatt St. Kitts: un elegante hotel de playa

¡Me encanta un hotel que combina tan bien diferentes estilos de diseño! Me gusta especialmente la combinación de estética moderna con un toque tropical isleño en las suites de este lugar, que ofrecen muchísimo espacio, piscinas privadas y vistas al mar.
Disfruta de tus días aquí practicando yoga en la playa , relajándote en el spa y saboreando la deliciosa comida de sus tres restaurantes. La isla de Basseterre está llena de playas de ensueño, ¡y tienes muchos lugares a un paso del resort! Si no te apetece nada, coge un libro o tus auriculares y disfruta de una larga sesión de bronceado en la playa de arena blanca.
6. Hermitage Bay: para los amantes de la naturaleza

Escondidas entre los árboles y arbustos silvestres de Antigua y Barbuda, estas hermosas cabañas tienen piscinas privadas, una ducha al aire libre y una zona de estar al aire libre y están bellamente decoradas con muebles de madera.
Cada día podrá disfrutar de una cena frente al mar seguida de una larga e inolvidable sesión en el spa, donde podrá olvidarse de las preocupaciones en la sauna y disfrutar del ambiente vacacional. Podrá practicar diferentes deportes acuáticos en la playa, además de yoga y pilates, o alquilar bicicletas para explorar los alrededores. Este es uno de los mejores resorts con todo incluido y ofrece transporte gratuito al aeropuerto para todos los huéspedes.
7. Cocobay Resort Antigua: un moderno resort frente al mar

¡Salte de su cama directamente a su piscina privada y admire las vistas al mar en este resort solo para adultos en Antigua y Barbuda ! Además de las suites con piscina privada, bellamente decoradas y con duchas al aire libre, este lugar también ofrece un spa completo , donde podrá disfrutar de un masaje con vista al mar y relajarse en la playa privada.
El restaurante del hotel te mantendrá nutrido durante todo tu viaje con sus deliciosos y saludables platos. Probablemente necesitarás mucha energía, sobre todo si quieres practicar deportes acuáticos, hacer senderismo o realizar excursiones a pie por la isla.
8. Sugar Ridge Resort: elegante hotel con vistas al mar

¡No hay nada como ver el amanecer en las playas de arena blanca del Caribe! Y por suerte, este resort de Antigua tiene una playa cerca, ¡así que puedes llegar caminando rápidamente por la mañana! Si no te gusta madrugar, ¡disfruta de una mañana tranquila en tu piscina privada junto a tu café!
Las espaciosas suites con piscina privada también cuentan con terraza privada , cómodas camas y vistas al mar. Después, puede continuar el día con una visita al spa de servicio completo, que cuenta con un par de salas de tratamiento, o si le apetece un poco de ejercicio, apúntese a sus clases de yoga y pilates. Al final del día, probablemente estará hambriento, ¡y qué mejor lugar para ir que los dos restaurantes del hotel!
9. Secret Bay: villas aisladas con un diseño único

¿Siempre has soñado con alojarte en una casa en el árbol y estar tan cerca de la naturaleza? Entonces creo que te encantará este hotel en la isla de Dominica. Encaramado en un acantilado entre árboles y con vistas al océano, este resort ofrece villas de madera con piscina privada y balcones.
Su ubicación es increíble, e incluso puedes contratar un chef privado , aunque también tienen un restaurante para cada huésped. Puedes disfrutar del servicio de habitaciones en tu villa privada y luego salir a explorar las increíbles cuevas y playas. ¡Pero sin duda recomiendo visitar el spa para un masaje que te hará maravillas después de un largo vuelo!
10. Sugar Beach, A Viceroy Resort: hotel en la playa

Si te encanta la decoración totalmente blanca , ¡creo que te encantará este hotel boutique! Ubicado en la isla de Santa Lucía, este alojamiento solo para adultos ofrece diferentes villas y cabañas espaciosas, con bañera profunda, piscina privada y una hermosa vista al mar.
¡Disfruta tus mañanas en la playa privada o junto a la piscina al aire libre! Después, puedes ir a uno de sus 3 restaurantes y disfrutar de un delicioso desayuno (y, ya que estás allí, no te pierdas su bar de ron). Cuando no estés explorando la isla, puedes ir al spa para probar su sauna Temazcal al aire libre o disfrutar de tratamientos faciales.
11. Zemi Beach House: suites frente al mar

¿Café junto a su piscina infinita? ¡Sí, por favor! Este increíble hotel en Anguila ofrece suites con piscina privada, amplias, cocina y vistas al jardín o al mar. Con una decoración en tonos suaves y muebles modernos, el alojamiento cuenta con dos restaurantes donde podrá deleitarse con exquisitos platos caribeños.
Y durante tu viaje, ¡incluso puedes unirte a una de sus cenas temáticas y conciertos en vivo! ¡Eso si no estás demasiado cansado de hacer snorkel o senderismo todo el día! Pero creo que un rato en el spa, en el hammam, te hará sentir como una persona completamente nueva.
12. Eden Roc Cap Cana: un resort de moda con bungalows

Punta Cana se ha vuelto muy popular, ¡y la verdad es que no me sorprende! Una vez que veas su belleza, sus maravillosas playas y sus aguas cristalinas, ¡te quedarás enganchado! Por supuesto, los hoteles también juegan un papel importante, como este, que ofrece villas y bungalows con piscina privada.
Cada alojamiento está decorado de forma única con muebles elegantes y equipado con todas las instalaciones que necesitará durante su estancia. Hay muchísimas cosas que hacer, desde paseos en bicicleta, jugar en la sala de juegos o practicar windsurf, pero para los días que no le apetezca nada (como decía el bueno de Bruno Mars), le recomiendo relajarse en la playa privada o en el spa .
13. Serenidad en Coconut Bay: perfecto para los amantes de la naturaleza

La isla de Santa Lucía está llena de lugares increíbles, y si vas allí, ¡necesitarás un hotel de verdad! Como este, que cuenta con suites con piscina privada donde podrás disfrutar del desayuno y el café por la mañana.
Después, puedes dirigirte a la playa privada para tomar el sol, nadar en el mar Caribe y disfrutar de unos cócteles en las tumbonas. Aunque el resort ofrece muchas instalaciones, como un spa y una piscina, te recomiendo que explores las afueras del hotel, ya que Santa Lucía tiene muchas atracciones interesantes.
14. Hotel Le Toiny – para unas vacaciones relajantes

¿Listos para unas vacaciones inolvidables en la isla de San Bartolomé? Seguro que sí, y esperen a conocer este fabuloso hotel, que ofrece suites con piscina privada, vistas al mar y una hermosa decoración en blanco que seguro les encantará.
No hay nada como la sensación de estar de vacaciones, y aquí podrás disfrutar de esa sensación de plenitud durante todo el día disfrutando de la deliciosa comida de su restaurante mediterráneo , apuntándote a clases de yoga y relajándote en el spa. Empieza la mañana con un café en la playa privada y llénate de energía para probar todos los deportes acuáticos del hotel.
15. Sanctuary Cap Cana: un resort romántico en una playa apartada

Ubicado a solo minutos del aeropuerto de Punta Cana, este fabuloso resort ofrece acceso directo a la playa y unas increíbles suites de luna de miel con piscina privada. Sin duda, uno de los resorts más románticos del Caribe, este lugar cuenta con un spa completo y servicio de habitaciones.
Además de las increíbles habitaciones con piscina privada, también tendrás acceso a las otras piscinas compartidas al aire libre y, por supuesto, a la zona de playa privada donde podrás tomar el sol y disfrutar de unos cócteles. ¡También puedes organizar cenas románticas en uno de sus 6 restaurantes o tomar clases de cocina juntos!
16. Rosewood Hotel: un resort único con piscinas privadas

¡Estos resorts caribeños son únicos! Especialmente este, ubicado en la isla de Virgen Gorda, ofrece suites y cabañas con piscinas privadas , tres restaurantes e incluso clases de yoga y pilates.
Despierta, tómate un café y date un chapuzón en tus propias piscinas. Después, ¡puedes ir a la playa o practicar alguno de los muchos deportes acuáticos! Ofrecen snorkel, kayak y una sala de juegos donde puedes divertirte todo el día. Pero seguro que después del vuelo, solo querrás ir al spa a probar uno de sus masajes o envolturas corporales.
17. Baoase Luxury Resort: para unas vacaciones relajadas

¿ Sigues buscando alojamiento en Curazao ? Entonces echa un vistazo a este resort que ofrece suites con piscina (algunas incluso con jacuzzi), un spa y una decoración moderna que se integra a la perfección con el paisaje caribeño.
Disfrute de sus tardes en la terraza privada de su piscina o diríjase al restaurante frente a la playa para disfrutar de un delicioso almuerzo. Después, se sentirá con energías para probar algunas actividades, desde safaris, exploración de cuevas o snorkel. ¡También tendrá una playa privada exclusiva para usted y los demás huéspedes del hotel, donde podrá relajarse y nadar en el océano!
📅 ¿Cuántos días?: | 5-7 días |
🛎️ Mejor hotel de lujo: | Montaña de Jade |
❤️ El mejor hotel para luna de miel: | Ladera Resort |
💰 Mejor resort todo incluido: | Bahía de la ermita |
Preguntas frecuentes sobre resorts con piscinas privadas en el Caribe

🌊 ¿Cuáles son los mejores resorts con piscinas privadas en el Caribe?
Jade Mountain y Ladera Resort se encuentran entre los mejores resorts caribeños con piscina privada. Estos alojamientos ofrecen excelentes ubicaciones con vistas al mar, suites con piscina privada y restaurantes.
❤️ ¿Cuáles son los mejores hoteles románticos con piscina privada en el Caribe?
Sanctuary Cap Cana y Ladera Resort son dos increíbles resorts caribeños, ¡perfectos para parejas! Ofrecen suites de lujo con piscinas privadas, numerosas actividades y spas.
🏊♀️ ¿Cuáles son los mejores resorts con piscinas privadas en el Caribe?
Park Hyatt St. Kitts y Hermitage Bay son los mejores hoteles con suites con piscina privada. El hotel ofrece habitaciones increíbles con duchas al aire libre, fabulosas opciones gastronómicas y deportes acuáticos.
💰 ¿Cuál es el resort caribeño con piscinas privadas más económico?
Sanctuary Cap Cana es uno de los resorts caribeños con piscina privada más económicos. Los precios de este resort todo incluido con suite con piscina privada parten de US$1200 .
Conclusión

¡Qué lugar! ¡Te dije que nada se compara con las islas caribeñas ni con sus elegantes hoteles con servicio de mayordomo y suites con piscina!
Ahora que hemos repasado esta larga lista de los mejores resorts con piscinas privadas en el Caribe, creo que te sentirás mucho mejor sobre qué lugar elegir.
Pero si aún tienes dudas, consulta a continuación mis 2 hoteles favoritos del Caribe que cuentan con suites con piscinas privadas:
- Jade Mountain : ubicado en una ubicación tropical de ensueño, este hotel ofrece suites con piscinas infinitas y muchas actividades y deportes acuáticos.
- Ladera Resort – Uno de los mejores hoteles del Caribe con suites con piscina privada que también cuenta con restaurante y centro de spa.
¡Sólo recuerda lo que dije sobre estos hoteles del Caribe: se agotarán muy rápido, así que te recomiendo que reserves el tuyo con anticipación!
¡Disfruta de tu propia suite con piscina y de todas las otras increíbles instalaciones aquí, y no olvides que siempre puedes dejarme un comentario a continuación si tienes alguna pregunta!
Buen viaje,
Victoria
¡Guárdalo para más tarde!

¡Guárdalo para más tarde!
