
Cenas a la luz de las velas, almuerzos elegantes y ¡mucho vino! ¡Esto podría resumir rápidamente tu aventura gastronómica en París! Y si buscas un lugar con las mejores vistas de la Torre Eiffel, ¡has llegado al lugar indicado!
En este post te indicaré los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel , que he clasificado por interés para que puedas elegir uno o más, ¡dependiendo de tu estado de ánimo!
He estado en París varias veces y, digamos, hay muchísimos restaurantes con vistas a la Torre Eiffel, pero bueno, es difícil saber cuáles se adaptan a ti (o a tu presupuesto). Por suerte, ya sea que estés planeando una cena romántica con tu pareja o una salida con amigos, aquí hay un lugar para todos. ¡Así que echa un vistazo a esta publicación y obtén toda la información que necesitas!
¡Ahora toma tu copa de vino y encontremos los mejores restaurantes de París con vistas a la Torre Eiffel!
Contenido
- 1. Café du Trocadéro: para un almuerzo económico
- 2. Monsieur Bleu – un gran restaurante de cócteles
- 3. Le Ciel de Paris: perfecto para cenas románticas
- 4. Café de l'Homme – famoso restaurante con platos clásicos
- 5. 6 Nueva York: un elegante restaurante de alta cocina
- 6. Victoria 1836: un restaurante concurrido pero elegante
- 7. Edmond Restaurant Panoramique – azotea panorámica
- 8. Le Bistro Parisien: un auténtico restaurante con excelentes vinos
- 9. Restaurante Girafe: restaurante panorámico de mariscos
- 10. Les Ombres – restaurante de lujo con platos únicos
- 11. Chez Francis: el mejor lugar para tomar un café rápido
- 12. L'oiseau Blanc: restaurante romántico de alta cocina
- 13. Restaurante Maison Blanche: el lugar perfecto para un día de verano
- 14. Le Café Georges – vistas panorámicas de París
- 15. Perruche – Restaurante mediterráneo en una tienda de lujo
- 16. Bustronome: un restaurante único en un autobús de dos pisos
- 17. Ducasse sur Seine: restaurante genial en un barco
- 18. Frame Brasserie: platos orgánicos y vistas espectaculares
- 19. L'Instant: un excelente restaurante para una salida informal
- 20. Restaurante Forest – elegante restaurante con terraza
- Preguntas frecuentes sobre restaurantes con vistas a la Torre Eiffel
- Conclusión
- ¡Obtén un mapa gastronómico de París GRATIS!
1. Café du Trocadéro: para un almuerzo económico
La mayoría de los bares en azoteas de París con vistas espectaculares a la Torre Eiffel son carísimos. Así que, si no te apetece gastar todo el presupuesto de tus vacaciones en una comida cuando visites París, te recomiendo comer en el Café du Trocadéro.
Este lugar cuenta con una terraza al aire libre y también con mesas en el interior, ¡y desde ambos lugares podrás admirar la hermosa Torre Eiffel! ¡Y también observar a la gente! No olvides pedir la famosa sopa de cebolla (¡mataría por una!) junto con unas copas.
Ubicación: Pl. du Trocadéro, 8
2. Monsieur Bleu – un gran restaurante de cócteles
¿ Ya tienes tus entradas para la Torre Eiffel ? ¡Ahora solo te queda encontrar los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel donde podrás probar la clásica cocina francesa ! Este restaurante, ubicado en el ala oeste del Museo del Palacio de Tokio, ofrece increíbles vistas de la Torre Eiffel (las mejores están junto a la ventana) y un comedor interior con un hermoso diseño art déco.
A un precio asequible, puedes pedir deliciosos platos, desde filetes hasta hamburguesas con queso y mariscos. ¡Y, por supuesto, un montón de cócteles! Todos aman sus bebidas, así que asegúrate de pedir muchas. ¡Porque no hay nada como una copa de vino o un martini para relajarse después de un día ajetreado explorando las zonas de París !
Ubicación: 20 Avenue de New York
3. Le Ciel de Paris: perfecto para cenas románticas
Si planeas una cena romántica, ¡escúchame! Este fabuloso restaurante, con un ambiente moderno y elegante, se encuentra en lo alto de un rascacielos y ofrece las vistas panorámicas más impresionantes de la Torre Eiffel desde sus ventanales de suelo a techo . ¡Hablo de vistas de película!
Este también es carísimo, pero ¡su comida galardonada lo vale totalmente! Además, sus platos franceses y su carta de vinos harán que todo sea aún más mágico. Sin duda, es el tipo de lugar que necesitas reservar con antelación para asegurarte una mesa con vistas espectaculares en el comedor principal.
Ubicación: Tour Maine Montparnasse
4. Café de l'Homme – famoso restaurante con platos clásicos
Bueno, ¡creo que ya estoy listo para sacar la artillería pesada! Este es uno de los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel. Salió en la serie Emily en París de Netflix y también fue el lugar que la superestrella del fútbol brasileño, Neymar, eligió para ver el espectáculo de luces de la Torre Eiffel.
La ubicación del Café de l'Homme también es espectacular, ¡justo en la plataforma del Trocadero! ¡Imagínate la vista de la Torre Eiffel desde allí! Al entrar, fíjate en las increíbles influencias Art Déco (¡te sentirás como un miembro de la aristocracia francesa!). Pide algo de la carta de vinos y prepárate para una experiencia culinaria inolvidable mientras degustas todos los platos franceses e internacionales.
Ubicación: Pl. 17. del Trocadéro y del 11 de noviembre
5. 6 Nueva York: un elegante restaurante de alta cocina
Ubicado junto al río Sena, este es uno de los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel, donde podrá disfrutar de una cena elegante después de un día explorando todas las atracciones de París. Su extensa carta de vinos franceses será sin duda el punto culminante de la noche, y por supuesto, todos sus platos.
Con ingredientes frescos y carnes orgánicas , este restaurante parisino se enorgullece de sus talentosos chefs, conocidos por acercarse a la mesa y contarle las últimas novedades de sus menús. Así que prepárese y disfrute de una agradable velada de buena comida mientras admira la majestuosa Torre Eiffel.
Ubicación: 6 Avenida de Nueva York
6. Victoria 1836: un restaurante concurrido pero elegante
Quien vaya a este restaurante en París tendrá doble suerte, ya que disfrutará de vistas tanto de la Torre Eiffel como del Arco del Triunfo . Es un lugar turístico, pero aun así, tiene su encanto, ¡y esas vistas compensan cualquier otra cosa!
Al igual que los ravioles de cangrejo recién hechos, ¡que sin duda son imprescindibles! Si vienes durante esa época, prepárate para estar muy concurrido los fines de semana, pero te recomiendo que lo hagas entre semana si te es posible. ¡No olvides pedir también su cóctel de autor, "The Old Victorian", que sabe a Francia antigua y a decadencia!
Ubicación: 12 Rue de Presbourg
7. Edmond Restaurant Panoramique – azotea panorámica
¡Este es el tipo de lugar que ves en las películas! Sin duda, uno de los mejores bares en azoteas y restaurantes parisinos con vistas a la Torre Eiffel. Las vistas panorámicas de la gloriosa Dama de Hierro (otro apodo para la Torre Eiffel) son simplemente impresionantes, y, sinceramente, ¡creo que se ven mucho mejor de noche!
Ubicado en el bohemio Montmartre, el restaurante es famoso por servir deliciosos cócteles y comida exquisita. La cocina francesa nunca decepciona, ¡y seguro que te sentirás igual después de probar su menú!
Ubicación: 12 Rue Joseph de Maistre
8. Le Bistro Parisien: un auténtico restaurante con excelentes vinos
Este es uno de los restaurantes más famosos de París, con una fabulosa vista a la Torre Eiffel. Ubicado a orillas del río Sena, este lugar es ideal para un almuerzo o cena rápida después de un día visitando lugares de interés de París, como Notre Dame y el Museo del Louvre .
Los precios son bastante asequibles y económicos, y sin duda encontrarás el típico (y riquísimo) pan francés, tablas de quesos y, por supuesto, vinos exquisitos. Le Bistro Parisien también cuenta con terraza y un comedor interior acristalado .
Ubicación: Puerto de la Bourdonnais
9. Restaurante Girafe: restaurante panorámico de mariscos
Ubicado dentro del Museo de la Cité de l'Architecture, ¡este es uno de los restaurantes más increíbles de París! ¡Tiene todo el ambiente parisino! Y creo que se debe principalmente a la terraza abierta y, por supuesto, a la vista de la Torre Eiffel desde primera fila.
Especializado en mariscos gourmet y muchas otras delicias que deleitarán su paladar, el Restaurante Girafe es inolvidable. Le ofrecerá una introducción tan hermosa a la gastronomía francesa que querrá volver.
Ubicación: 1 Pl. del Trocadéro y del 11 de noviembre
10. Les Ombres – restaurante de lujo con platos únicos
¿A quién no le encantan los restaurantes parisinos ubicados en museos? Este está en la quinta planta del Museo del Quai Branly , ¡y es una maravilla! ¿Su vista de la Torre Eiffel? ¡Impresionante! ¿La comida? ¡Delicioso! ¿Y el vino? ¡Una sola botella no será suficiente!
Les Ombres es uno de los restaurantes más elegantes y sofisticados de París, y su nombre hace referencia a la sombra que la Torre Eiffel proyecta sobre su terraza. ¡Así que prepárate para ver a algún famoso mientras cenas! No te pierdas sus platos estrella: vieiras doradas con hinojo maltés en un jugo ácido o el solomillo de ternera con tuétano.
Ubicación: 27 Quai Branly
11. Chez Francis: el mejor lugar para tomar un café rápido
Este restaurante es un lugar ideal para un brunch con una vista espectacular de la Torre Eiffel. Es una brasserie familiar con un menú clásico francés . También es un lugar bastante turístico y, aunque la comida es buena, sin duda vendría solo a tomar un café y quizás un bocadillo rápido, como un croissant.
La proximidad de Chez Francis a los Campos Elíseos lo convierte en el lugar perfecto para sentarse y relajarse un rato, mientras admira la Dama de Hierro, antes de dirigirse a comprar hasta cansarse.
Ubicación: Pl. de l'Alma, 7
12. L'oiseau Blanc: restaurante romántico de alta cocina
También conocida como la ciudad del amor, ¡París está repleta de lugares románticos! Este restaurante con vistas a la Torre Eiffel no solo es súper elegante, sino que también sirve la comida y el vino más deliciosos.
Con mesas tanto en el interior como al aire libre (sin duda, me decantaría por la terraza, la vista de la Torre Eiffel es increíble), este restaurante tiene un estilo elegante y un ambiente de lo más refinado. ¡Es sin duda un lugar ideal para llevar a tu pareja y disfrutar de una cena larga!
Ubicación: Av. Kléber 19
13. Restaurante Maison Blanche: el lugar perfecto para un día de verano
Con una ubicación privilegiada en la azotea del Teatro de los Campos Elíseos, este restaurante con vistas a la Torre Eiffel es uno de los favoritos de los locales . Muchos vienen aquí a tomar el té de la tarde (o un vino), o a desayunar con vistas a la Torre Eiffel, por supuesto.
Elegante, con clase y moderno serían las mejores palabras para describir el restaurante Maison Blanche en París. Es un poco caro, pero bueno, estás de vacaciones, ¡te lo mereces!
Ubicación: 15 Avenue Montaigne
14. Le Café Georges – vistas panorámicas de París
Si estás planeando visitar el famoso Centro Pompidou, entonces tengo un excelente lugar para ti donde podrás tomar un bocado, algo para beber y, por supuesto, admirar la hermosa vista de la Torre Eiffel.
El Café Georges está ubicado en una zona bastante alta y es conocido como uno de los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel. Disfrutarás de una fabulosa vista panorámica de la ciudad y de la majestuosa Dama de Hierro. Sin duda, merece la pena reservar mesa, ya que suele estar muy concurrido la mayor parte del tiempo.
Ubicación: 19 Rue Beaubourg
15. Perruche – Restaurante mediterráneo en una tienda de lujo
¿A quién le gusta ir de compras? Este lujoso restaurante parisino con vistas a la Torre Eiffel se encuentra en la azotea de los grandes almacenes Printemps Haussmann. Sí, las vistas son increíbles, ¿y sabes qué es lo ideal después de un largo día de compras?
¡Comida mediterránea! Este lugar ofrece una combinación de platos increíble, desde mariscos hasta pasta con trufa y otros platos deliciosos. Es un lugar bastante lujoso, así que prepárate para una cuenta bastante alta, pero ¡definitivamente vale la pena!
Ubicación: Printemps De L'Homme, 2 Rue du Havre 9ème étage
16. Bustronome: un restaurante único en un autobús de dos pisos
¿Quién se anima a disfrutar de una experiencia gastronómica única en uno de los mejores restaurantes de París? Si buscas algo fuera de lo común, ¡tengo el lugar perfecto con una vista espectacular de la Torre Eiffel!
Pero, siendo sinceros, ¡no es un lugar, es un autobús! Ah, sí, este restaurante está ubicado en un autobús de dos pisos que recorre la ciudad mientras todos comen. ¡Eso significa que también verás el Louvre, el Sacré Coeur y otros lugares emblemáticos! Es fundamental reservar mesa con antelación y llegar 15 minutos antes, ¡para que el autobús no se quede sin ti!
Ubicación: 2 Avenida Kléber
17. Ducasse sur Seine: restaurante genial en un barco
¿Te apetece un crucero por el Sena mientras disfrutas de una deliciosa cena francesa? ¿A quién no? Este fantástico restaurante ofrece una magnífica vista de la Torre Eiffel, pero no solo eso... También podrás ver otros rincones fascinantes de la ciudad.
Diseñado como un auténtico restaurante francés, este lugar sirve platos tradicionales y vinos excepcionales. Reserve una mesa y prepárese para una velada inolvidable en uno de los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel.
Ubicación: 19 Port Debilly
18. Frame Brasserie: platos orgánicos y vistas espectaculares
Si prefieres comida orgánica y saludable, visita este restaurante con una magnífica vista a la Torre Eiffel y prueba sus platillos de inspiración mexicoamericana. Ofrece mesas en el interior y una fabulosa terraza .
Con ingredientes de su propio huerto, este es uno de los mejores restaurantes de París para quienes disfrutan de la comida fresca. Así que, después de visitar la Torre Eiffel y el Palacio de Tokio, ¡ven aquí a disfrutar de un delicioso almuerzo y a relajarte!
Ubicación: 18 Avenue de Suffren
19. L'Instant: un excelente restaurante para una salida informal
Ya sea que esté planeando una cena o almuerzo de negocios o una reunión con sus amigos, ¡este restaurante con vista a la Torre Eiffel le ofrecerá el entorno perfecto para su cita!
Podrás disfrutar de cócteles y sus deliciosos platos mientras admiras las vistas panorámicas de 360 grados de los principales lugares de interés de la ciudad. ¡Y, por supuesto, la comida es absolutamente deliciosa! ¡Sin duda iría con el estómago vacío para poder disfrutar plenamente de la comida!
Ubicación: Bateau Le Paris, 2 Port Debilly
20. Restaurante Forest – elegante restaurante con terraza
Sé que esta lista de restaurantes con vistas a la Torre Eiffel es larguísima, pero bueno, ¡siempre digo que más vale prevenir que curar! Este se encuentra dentro del Museo Nacional de Arte Moderno y parece el lugar perfecto para tomar algo y picar algo rápido antes de empezar a explorar la ciudad.
Las vistas de la Torre Eiffel son increíbles desde aquí, ¡y lo mejor es que no tendrás que pagar una fortuna por la comida! Los precios son asequibles, considerando que es uno de los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel.
Ubicación: Av. 11. del presidente Wilson
Precios del restaurante: | Medio |
🍽️Cena para 2 con vino: | 170 € |
💲Propinas: | 15% |
🥣 Comida tradicional: | Sopa de cebolla |
💑El mejor lugar romántico: | El cielo de París |
🍷 Restaurantes de lujo: | 6 Nueva York |
🥬 Comida vegetariana/vegana: | Brasserie Frame |
🧀 ¡No te lo puedes perder! | Queso francés |
Preguntas frecuentes sobre restaurantes con vistas a la Torre Eiffel

🌆¿Dónde está la mejor vista de la Torre Eiffel?
El Puente de Bir-Hakeim ofrece una de las mejores vistas de la Torre Eiffel. El famoso puente (gracias a películas como Origen) tiene un diseño simétrico y las vistas del Sena y la Torre son increíbles.
🍽️ ¿Hay un restaurante en medio de la Torre Eiffel?
¡Sí ! Ubicado en el segundo piso de la Torre Eiffel, en la avenida Gustave Eiffel, el restaurante Jules Verne es muy popular y ofrece vistas increíbles de la ciudad.
🤔 ¿Cuáles son los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel en París?
Monsieur Bleu y Le Ciel de Paris son algunos de los mejores restaurantes de París con vistas a la Torre Eiffel.
💰¿Cuánto cuesta cenar en la Torre Eiffel?
Una cena en el restaurante Jules Verne puede costar entre 135 € (para un almuerzo a la carta) y 190 € para un menú degustación de 5 platos .
Conclusión

Bueno, después de leer este post estoy seguro de que no caerás en una trampa para turistas y te dirigirás a un restaurante que tenga vistas a la Torre Eiffel pero comida horrible.
Ojalá hubiera sabido toda esta información en mi primer viaje a París; ¡me habría ahorrado muchísimo tiempo y dinero! Antes de despedirnos y empezar a rebuscar en la nevera después de leer tanto sobre la comida francesa, hagamos un breve resumen.
Esta publicación presenta los mejores restaurantes con vista a la Torre Eiffel, clasificados por interés. Así sabrás qué restaurantes de París visitar primero según tu estado de ánimo, el clima y un sinfín de cosas más que puedan surgir.
Me aseguré de incluir todos los detalles que necesitan, pero si omití algo o si excluí algún restaurante con una vista increíble de la Torre Eiffel, simplemente dejen un comentario abajo. Así, nuestros lectores también podrán enterarse.
Bueno, ahora sí que necesito comer algo porque me muero de hambre después de escribir tanto sobre comida. Disfruta del viaje y come toda esa comida fabulosa en los mejores restaurantes con vistas a la Torre Eiffel.
¡Que tengas un buen viaje!
Victoria
¡Guárdalo para más tarde!

¡Guárdalo para más tarde!
