
Tanto si te encanta tomar fotos como si te da miedo, pero quieres guardar recuerdos, ¡esta publicación te será de gran ayuda! Esta guía incluye algunas de las mejores poses para fotos de viajes en Instagram que puedes probar y experimentar para conseguir esa foto fabulosa que publicarás en tu feed.
He buscado en mi propia biblioteca e incluido muchos consejos que me ayudaron a obtener fotografías increíbles a lo largo de los años, ¡mientras viajaba!
¡Así que prepara tu aplicación de notas, porque quizás quieras escribir algunas de las mejores poses de fotografías de viajes para recordarlas!
Opciones rápidas para su estancia
Aquí te dejo algunas de mis poses para fotos de viaje, que puedes probar durante tus vacaciones:
- Corriendo hacia la cámara
- Silueta
- Caminata franca
Contenido
- Opciones rápidas para su estancia
- 1. Girar y dar vueltas
- 2. Sujeta tu vestido
- 3. Brazos en el aire
- 4. Alejarse
- 5. Silueta
- 6. Caminar/correr hacia la cámara
- 7. Siéntate fuera de la ventanilla del coche.
- 8. Caminata espontánea
- 9. Interactúa con tu entorno
- 10. El movimiento del cabello
- 11. Ángulo sentado desde arriba o desde abajo
- 12. Sube las escaleras
- 13. El asidero
- 14. Prueba diferentes ángulos
- 15. Sé tú mismo
- 16. Foto de perfil lateral
- 17. Sentarse y disfrutar de la vista.
- 18. Beber de una taza/vaso
- 19. Observando arte en el museo
- 20. Imagen del balcón
- 21. Pelea de nieve
- 22. Posa con un animal
- 23. Capta la arquitectura del edificio.
- Reflexiones finales sobre las poses para fotos de viajes en Instagram
1. Girar y dar vueltas

¡No hay nada como un buen giro que hacer que tu foto parezca más dinámica !
Puedes hacer esto solo o, si estás con tu pareja, puedes pedirle que sostenga tu mano sobre tu mano y te haga girar como en un baile.
CONSEJO DE EXPERTO: Si viajas solo con tu pareja y quieres tomar fotos increíbles y profesionales, puedes consultar la web de Flytographer, donde puedes contratar a un fotógrafo en cualquier parte del mundo. ¡Genial!
Si no quieres contratar a un profesional, te recomiendo comprar un palo selfie/trípode en Amazon para que puedas tomar fotos increíbles dondequiera que estés. Además, viene con un control remoto para que puedas tomar fotos de viaje aún mejores.
2. Sujeta tu vestido

¡Esta es una pose de fotos genial para chicas! Si no sabes muy bien qué hacer con las manos, ¡puedes sujetar el vestido con cuidado! Siempre me confundo un poco al tomar fotos, así que esta es una de mis poses favoritas.
Sin embargo, asegúrate de sujetar el vestido de forma natural, para que no parezca que metiste la mano ahí sin saber qué hacer. ¡Eso le dará a la foto un aire aún más natural!
3. Brazos en el aire
¿A quién no le gusta una buena y clásica fotografía con los brazos en el aire?
Esto puede funcionar tanto con usted mirando a la cámara como dándole la espalda , especialmente si tiene un valle o un lago, una montaña o algo con una gran vista detrás de usted.
¡También puedes saltar con los brazos en alto! Me encantan ese tipo de fotos, sobre todo cuando voy de excursión o en la montaña o el bosque.
4. Alejarse

Esta pose es muy linda cuando tienes un fondo impresionante.
Si estás con alguien, puedes pedirle que empiece a tomar fotos a medida que te alejas . Recuerda caminar despacio, sobre todo si no hay mucha luz. Si estás solo, simplemente coloca el trípode y usa el control remoto mientras te alejas.
Te recomiendo tomar varias fotos para que puedas elegir las que mejor se vean. A veces, el resultado final puede ser totalmente diferente al que imaginaste, ¡pero ahí está la gracia!
5. Silueta

¡Me encantan algunas fotos de siluetas!
Esto puede funcionar principalmente al atardecer o al amanecer, y no necesitas una cámara sofisticada solo para verificar cómo puedes posicionarte para capturar la silueta.
Además, asegúrate de hablar con la persona que te va a tomar la foto y mostrarle algo similar a lo que quieres para que sepa cómo tomar la foto.
6. Caminar/correr hacia la cámara

Vale, caminar hacia la cámara puede parecer genial, ¡pero definitivamente intenta correr!
Sé que suena un poco raro, tú, corriendo sin ninguna razón, pero créeme, ¡se verá genial en la foto!
Puedes pedirle a la persona que te toma la foto que baje un poco la cámara para poder obtener un ángulo más bajo que te hará lucir un poco más alto y también le dará a la foto un aire más artístico.
7. Siéntate fuera de la ventanilla del coche.

¡La foto perfecta de un viaje por carretera!
Probablemente necesitarás una tercera persona para tomar la foto o tal vez puedas encontrar una forma de posicionar tu teléfono, ¡o probar con un palo para selfies !
¡Esta foto se vería aún más increíble si estuvieras en un auto convertible!
8. Caminata espontánea
¡Esta foto se puede tomar desde cualquier ángulo y puedes usar prácticamente cualquier cosa como fondo!
Aquí tienes algunas ideas de dónde puedes tomar una foto espontánea caminando:
- En una calle adoquinada
- Caminando por un bosque o la playa
- Frente a un edificio singular
9. Interactúa con tu entorno
Si eres de las personas a las que les gusta darle un poco de acción a sus fotos y no solo pararse frente a algo (aunque eso también puede verse genial), ¡puedes intentar interactuar con lo que sea que te rodee!
A continuación se muestran algunos ejemplos:
- Sube a la rama de un árbol o simplemente agárrate al árbol.
- Toca o coge una flor
- Pon tu mano en la pared
- Abrir una puerta
- Agárrate a una silla
- Mirar un libro/revista
Hay muchísimas opciones. ¡Además, puedes ser súper creativo y experimentar! ¡Normalmente, cuando nos divertimos y jugamos, las fotos salen increíbles!
10. El movimiento del cabello
¡Mueve tu cabello como si no te importara! Aquí tienes una rima adorable y quizás un título para Instagram.
¡El peinado puede lucir increíble sin importar dónde estés o qué estés haciendo!
Puedes mover tu cabello con la mano o girar un poco la cabeza y dejar que el cabello se mueva por sí solo.
CONSEJO DE EXPERTO: Si tienes un iPhone, activa la función de fotos en vivo y podrás encontrar el momento perfecto.
11. Ángulo sentado desde arriba o desde abajo

Entonces, ya sea que estés frente a un gran valle, un lago o una montaña (generalmente en algún lugar de la naturaleza), realmente puedes jugar con los ángulos mientras estás sentado.
Puedes intentar sentarte en algún lugar y luego pedirle al fotógrafo que tome la foto desde abajo, lo que crea una ilusión interesante, ya que parecerás mucho más grande.
O puedes intentar con un ángulo desde arriba, lo que funciona realmente increíble cuando tienes un fondo con algo súper grande como un cuerpo de agua o una montaña.
12. Sube las escaleras
Si encuentras algunas escaleras que no estén muy concurridas podrás sacar algunas fotos geniales, ya sea subiendo o simplemente bajando las escaleras.
De nuevo, ¡ juega con los ángulos para ver qué te queda mejor! Si estás en un pueblo pequeñito con calles estrechas y escaleras, ¡no dudes en tomar algunas fotos, porque seguro que salen geniales!
También puedes sentarte en las escaleras, o si son lo suficientemente largas, ¡puedes caminar por uno de los escalones!
13. El asidero

¡Esta es probablemente una de las poses más famosas de los últimos años!
Es donde el fotógrafo toma la mano de la persona que está en la foto y solo se puede ver la mano del fotógrafo y luego la persona en la foto.
Por lo general, la persona en la foto se sienta de espaldas a la cámara, aunque puede verse bastante bien cuando estás de frente a la cámara.
14. Prueba diferentes ángulos



Como mencioné en las secciones anteriores, ¡realmente puedes jugar con los ángulos y obtener fotos únicas en los lugares más aleatorios!
¡Todo es cuestión de visión! Así que puedes intentarlo varias veces desde arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, de cerca o de lejos. Al principio puede parecer complicado, pero descubrí que cuanto más practico, más natural se vuelve y, cuando llego a un punto, sé inmediatamente qué ángulo funcionará.
La luz juega un papel importante y también lo que lleves puesto, ¡puedes aprovechar lo que tengas o esté a tu alrededor para obtener una foto realmente bonita!
15. Sé tú mismo
Probablemente la pose más importante, ¿verdad? Ni siquiera es una pose, ¡pero marca la diferencia al tomar una foto!
He notado que cuando hago cosas que me salen naturalmente, ¡la foto sale más bonita! Así que prueba todas estas, pero encuentra las que te queden bien y conseguirás fotos fabulosas.
16. Foto de perfil lateral

¿Buscas poses sencillas para fotos? Prueba esta. Queda genial con la cámara, pero también sirve con el teléfono en modo retrato.
Puedes probar esto mientras miras algo, o incluso manteniendo la cabeza de perfil y luego mirando a la cámara , ¡me gusta mucho esa!
17. Sentarse y disfrutar de la vista.
Sí, esto siempre funciona cuando quieres obtener una linda foto de tu fondo pero también incluirte a ti mismo en la imagen.
Puedes probar la foto de perfil aquí también y combinarlas o usar diferentes ángulos. Lo bueno de estos consejos es que puedes combinarlas como quieras. No tienes que usar solo una opción, ¡sino combinarlas !
18. Beber de una taza/vaso




Café, té, vino, cerveza, sea lo que sea, ¡puede lucir increíble!
Mientras bebo, también me gusta sonreír un poco o mirar hacia arriba, solo para que la foto se vea más interesante, pero puedes encontrar tu propia manera de hacerlo.
No es necesario que bebas de la taza/vaso, también puedes sostenerlo en tu mano mientras miras a la cámara o hacia otro lugar.
Esta es una excelente pose para tomar fotografías de viajes en solitario, ya que puedes configurar tu teléfono con temporizador y apoyarlo sobre algo en la mesa (o usar un trípode) y tomar la foto.
Y si estás en un lugar soleado, ¿por qué no probarlo con helado?
19. Observando arte en el museo
Es difícil tomar una foto en el museo que te incluya con todo el arte alrededor, ¡pero realmente me gustan las fotos cuando estás mirando una pintura o escultura o cualquier forma de arte que tengas allí!
Puedes intentar tomar fotografías de cerca o, si tienes una pintura enorme, también puedes intentar tomar la pintura completa mientras estás sentado en el medio .
20. Imagen del balcón
Ya sea que estés en el balcón elegante de un hotel en un lugar como París, que es súper antiguo y vintage, o simplemente en el balcón de un apartamento moderno, ¡puedes tomar algunas fotos realmente geniales!
De nuevo, ¡todo se trata de la visión! Descubre con qué puedes trabajar. Por ejemplo, si la vista es bonita, intenta capturar más de ella y de ti mismo, o si la arquitectura del balcón y los edificios de atrás son bonitos, puedes incluir más de eso en la foto.
21. Pelea de nieve

¿Vas a ir a la montaña durante el invierno y no sabes cómo mejorar tus fotos?
¡No hay nada como una buena y antigua pelea en la nieve, donde todos se divierten, para lograr una foto increíble!
También puedes intentar golpear la cámara con nieve , o tomar un poco de nieve y arrojarla sobre ti, para lograr una apariencia de paraíso invernal (¡solo verifica que tu cámara sea resistente al agua)!
22. Posa con un animal
¿Visitar el santuario de animales o nadar con los delfines?
¡No olvides tomar una foto genial de ti y tu nuevo amigo no humano! Solo pregúntale si está bien antes, ya que algunos animales pueden no reaccionar bien a las cámaras o los flashes.
23. Capta la arquitectura del edificio.





Siempre que viajes a una gran ciudad con una arquitectura impresionante, ya sea antigua o nueva, ¡podrás llevarte fotografías increíbles!
¡Aquí puedes jugar nuevamente con los ángulos y también intentar encontrar una excelente forma de posicionarte en la imagen, como sentarte en el medio , en una esquina, cerca de una puerta o lo que sea que funcione para ti en ese entorno particular!
Otros consejos de fotografía
He incluido muchas poses en la publicación, pero también quería tener esta sección con algunos consejos que he aprendido a lo largo de los años, mientras tomaba fotografías:
- Dispara con luz natural
- Sé natural y diviértete.
- Tome fotografías por la mañana sin las multitudes de turistas.
- Inspírate en Pinterest
- Comunícate con la persona que te toma la foto (¡es muy importante! Incluso puedes mostrarle algunas fotos para inspirarse y que entienda lo que buscas).
Reflexiones finales sobre las poses para fotos de viajes en Instagram

Bueno, ¡espero que hayas obtenido mucha inspiración de esta publicación sobre las mejores poses para fotografías de viajes en Instagram!
¡He incluido tantas opciones, desde poses fotográficas para chicas hasta poses fotográficas de viajes en pareja y muchas otras, que estoy seguro de que te divertirás probando!
¡Disfruta de tus vacaciones y toma muchas fotos! Si tienes alguna otra idea de poses para las vacaciones que quieras compartir, déjame un comentario abajo y te responderé para que todos la vean.
Feliz exploración,
Victoria
¡Guárdalo para más tarde!

¡Guárdalo para más tarde!
